¿Cerrar un carport con dos cortinas como paredes laterales?

• Erstellt am 01.02.2024 10:11:11

kbt09

01.02.2024 20:38:21
Bueno, quizás sería entonces conveniente colocar allí algo como un [Fahrradgarage]. También debería ser más seguro contra robos, dependiendo de cómo se coloque, no llama mucho la atención y se puede vender nuevamente, llevar a otro lugar, etc.

WilderSueden

01.02.2024 20:47:22
Buena idea, pero yo iría directamente hacia un kit de construcción para un cobertizo de herramientas. Así todo estará protegido del clima incluso en tormentas de nieve. Alternativamente, separar el espacio correspondiente - esto suena más a un lugar para aparcar que a 3 (¿y dónde se supone que deben aparcar los coches?) - con estructura de soporte y revestirlo.

kbt09

01.02.2024 20:53:47
.. en la primera publicación hay una foto de este "carport", yo lo llamaría más bien un lugar de aparcamiento para 3.

aagaagaag

01.02.2024 20:53:51
Un garaje para bicicletas me parece pequeño, entonces también puedo atar la bicicleta con un gancho en la pared exterior, porque de todos modos está protegida del clima en Carpool. Pero la idea del cobertizo prefabricado me gusta mucho, si es lo suficientemente grande. ¿Dónde puedo encontrar algo así? No tengo coche y tampoco compraré uno mientras esté en buena forma física (tengo 63 años y monto en bicicleta todos los días 34 km y 600 metros de desnivel para ir al trabajo al hospital). Si se sacrifican 1.5 plazas de aparcamiento para eso, no es un problema para mí. Cuando tengo invitados, varios coches pueden aparcar uno detrás de otro en el camino.

kbt09

01.02.2024 20:57:42
Buscar en Google módulos de garaje para bicicletas o módulos de cobertizo o módulos de caseta de jardín y búsqueda de imágenes como resultado, ahí deberías poder continuar navegando con éxito.

aagaagaag

01.02.2024 21:23:19
¡Gracias a todos! He encontrado algo que me gusta mucho, que combina visualmente con la casa y que cumple todos mis deseos!!! ¿2.594 m a un lado todavía serán suficientes para estacionar un coche, no? El único problema que aún tengo es: ¿cómo puedo nivelar mejor la irregularidad del suelo? El asfalto ni siquiera está inclinado de manera precisa: al lado de la casa es bastante plano, y hacia la pendiente se vuelve más empinado.

Oben