Reforma barata del ático - ¿Cómo aislar, qué tener en cuenta?

• Erstellt am 25.12.2019 22:02:58

Godot_x

27.12.2019 23:05:18

¿Puedo preguntar por qué el sello es absolutamente necesario?

Godot_x

27.12.2019 23:19:31
Confieso (y tampoco me avergüenzo de ello) que soy un aficionado y, por supuesto, aún tengo que profundizar lo suficiente en el tema antes de empezar a trabajar.

Hasta ahora, sin embargo, he supuesto que el aislamiento del techo solo es posible si el techo se cubre completamente y se realiza una reconstrucción adecuada, lo cual no es una opción para mí por varias razones.

Por eso me ha interesado saber si, en principio, es posible realizar un aislamiento sin esta "renovación completa". Y algunos comentarios aquí me muestran que probablemente es posible.

Por eso, muchas gracias nuevamente por la información alentadora. Prometo educarme lo suficiente antes de empezar.

¿Quizás hay alguien del distrito de Coburg aquí que ya haya adquirido experiencia práctica en este sentido y que quiera apoyarme con asesoramiento en el lugar para el proyecto?

Godot_x

27.12.2019 23:25:42

Algunas preguntas al respecto:
¿Cómo debo imaginarme los separadores?
¿Se trata solo de que las vigas del techo no tengan contacto directo con el material aislante?

¿Esta lámina debe pegarse primero entre las vigas antes de insertar el material aislante, o se refiere con la lámina a la barrera de vapor que se pega desde el interior sobre las vigas y el material aislante después de haber insertado el material aislante?

Oben