Mosquitero seguro para gatos para puerta de terraza plegable

• Erstellt am 05.08.2023 07:55:42

11ant

05.08.2023 11:11:54

¿Entonces queréis mosquiteras que los gatos respeten seriamente como señales de prohibición de paso? - *ROTFL*, ¡seguid soñando!

KoalasAreCute

05.08.2023 13:19:28
Conozco en Australia algo donde la rejilla está hecha de metal o similar. No sé si eso se ofrece así en Alemania.

Ramona13

05.08.2023 13:58:34
Petscreen es un tejido que también soporta garras. Pero, desafortunadamente, no se puede comprar como plisado o persiana :confused:

KingJulien

05.08.2023 14:20:19
Simplemente preguntaría en un taller especializado, ellos saben del tema. Nos hicieron instalar una puerta batiente de dos piezas. Arriba tela normal, abajo tela gruesa, "resistente a gatos" (y resistente a niños).

KingJulien

05.08.2023 14:37:48

PD: Acabo de darme cuenta de que está redactado de manera confusa. La puerta es, por supuesto, de una sola pieza. Solo la tela es de dos partes.
Entonces, quizás no sea tan interesante ;)

ypg

05.08.2023 16:07:14
Se puede ver cómo son de diferentes los gatos.

Mis vecinos tienen un elemento corredero normal, pero bueno, como protección contra insectos a pesar del gato.

El gato del vecino no se acerca a eso…

… ¡tal vez porque no quiere salir?! O sea, la gata del vecino ;)

Me ahorro las preguntas si pueden salir, si tienen suficientes árboles rascadores donde puedan desahogarse, etc.
Pero si es un gato de exterior o varios, entonces habría que regular horarios de salida y entrada, en los que puedan salir (sin protección). Si eso no es imaginable, usar otra puerta/ventana para ventilar.
Hay cosas que simplemente no encajan… nosotros hemos vivido en casas propias unos 25 años sin mosquitera en la planta baja.
Mis padres no pueden vivir sin ella, porque tienen una.

Oben