¿Se puede reclamar al intermediario por presentación defectuosa?

• Erstellt am 04.07.2023 11:24:15

hanghaus2023

05.07.2023 09:29:52
¿Qué quieres hacer? ¿Demandar al intermediario por daños y perjuicios? Entonces, sin duda, primero consultaría a un abogado. Un foro de construcción de casas no es el lugar adecuado para eso.

ypg

05.07.2023 23:20:13
En la construcción de una casa se pierde mucho. Muchísimo. Y casi siempre solo porque se depende de otros.
La mayor frustración es el "dinero perdido", que se contabiliza por el retraso temporal. Otros son responsabilizados.
Por supuesto, se puede intentar demandar a todo y a todos porque uno se considera en lo correcto.
Sin embargo, también hay que procurar no gastar toda la fuerza y energía al principio. La construcción de la casa aún será agotadora, también en cuanto a finanzas. Hace unos días aquí se habló de los intereses de disposición, que no se tendrían sin la construcción de la casa. El clásico es el inicio retrasado de la obra, generalmente de alguna manera oculto en la culpa del propietario (p. ej., por cambios). O la cancelación prematura del apartamento, porque uno no puede imaginarse que la instalación interior pueda causar problemas.
Muy recientemente aquí en un hilo la información de que el solado no se seca como se pensaba. En ese caso tampoco hay asignación de culpas.

¿Quizás hay una razón para que en el portal solo se pueda subir una vez?

Quizás deberían haber advertido o tenido que advertir sobre los planos de construcción modificados. Sin conocimiento de cambios, probablemente yo tampoco echaría otro vistazo.

Quizás fueron demasiado optimistas con el contrato de ahorro para la construcción debido a la asignación
o

Quizás simplemente deberían haber revisado todo ustedes mismos nuevamente para verificar la coherencia antes de que los formularios se pusieran a disposición varias veces y desordenadamente.

O quizás el asesor simplemente cometió un error al no volver a revisar sus documentos erróneos. ¿Pero actuó con intención o por negligencia grave?

Una cosa es segura: si las tasas hubieran bajado de golpe, seguramente no habrían escuchado un gracias de ustedes por su torpeza.
Mi consejo: ahorren fuerzas. Ya cuentan con una pequeña lista de experiencias en el escritorio.
Pero se pondrá aún más aventurero cuando los gremios tengan que trabajar juntos.

Benutzer 1001

06.07.2023 05:12:55
Definitivamente es posible, le pasó a un asesor de lbs amigo. En detalle ya no sé qué fue lo que hizo mal. Pero su seguro cubrió el daño. Pero tal como está la situación, necesitas ayuda para eso, de lo contrario tú mismo habrías entregado o al menos revisado los contratos. Esta ayuda "abogado" será muy, muy cara. Para este caso tampoco hay seguro de protección legal. Como valor en disputa se tomará el monto total de la construcción. Probablemente será más caro que el 0.25 por ciento.

HilfeHilfe

06.07.2023 06:20:41
oh oh oh esto va a ser caro y largo aquí para suponer negligencia.

¿Tienes las declaraciones de los colegas y líderes de equipo por escrito? Si no, te faltan declaraciones fundamentadas. Cuando llegue la carta del abogado, ya no obtendrás estas declaraciones.

11ant

07.07.2023 14:40:00
Yo lo veo de otra manera, en mi opinión el valor en disputa aquí es la diferencia entre el importe de la subvención antigua y la nueva.

Fuchsbau35

07.07.2023 16:34:15
Si os molesta tanto, lo cual puedo comprender bien, ¡entonces consultad a un abogado especializado!

Oben