Birdie84
30.12.2018 11:02:10
Hola a todos,
Quiero volver al pueblo con mis padres y por eso quería preguntar cuál es vuestra opinión general sobre mi plan de construir una casa unifamiliar pequeña y sencilla.
Casa unifamiliar planeada: 8x11m, con sótano, de obra sólida, tejado a dos aguas, sin aislamiento caro, sin mirador, sin aprovechamiento del tejado, sin balcón ni nada más.
Ejecución: nivel estándar (sin complicaciones).
Subvenciones: hasta ahora no las he considerado, ya que normalmente se compensan con mayores costos por la eficiencia energética en la construcción. (al menos eso se suele escuchar y leer).
Terreno: disponible, nivelado, el suelo se ve bien y seco según la excavación del sótano en el terreno del vecino.
Capital propio: 60.000 + 18.000 contrato de ahorro para vivienda.
Ingresos:
2.000 euros primer trabajo (+ 13º sueldo y paga extra de Navidad)
350 euros segundo trabajo
Gastos actuales por mes:
280 euros vivienda,
50 euros electricidad + internet,
80 euros seguro de vida Allianz,
80 euros para el coche (combustible, impuestos, seguro),
18,75 euros seguro de protección jurídica,
200 euros gastos domésticos totales.
Estado civil: soltero, sin hijos, novia.
Sobre mí: 34 años, siempre he vivido de forma muy austera y me doy pocos gustos.
Si necesitáis más información, por favor escribidme.
Muchas gracias y saludos cordiales
Birdie
Quiero volver al pueblo con mis padres y por eso quería preguntar cuál es vuestra opinión general sobre mi plan de construir una casa unifamiliar pequeña y sencilla.
Casa unifamiliar planeada: 8x11m, con sótano, de obra sólida, tejado a dos aguas, sin aislamiento caro, sin mirador, sin aprovechamiento del tejado, sin balcón ni nada más.
Ejecución: nivel estándar (sin complicaciones).
Subvenciones: hasta ahora no las he considerado, ya que normalmente se compensan con mayores costos por la eficiencia energética en la construcción. (al menos eso se suele escuchar y leer).
Terreno: disponible, nivelado, el suelo se ve bien y seco según la excavación del sótano en el terreno del vecino.
Capital propio: 60.000 + 18.000 contrato de ahorro para vivienda.
Ingresos:
2.000 euros primer trabajo (+ 13º sueldo y paga extra de Navidad)
350 euros segundo trabajo
Gastos actuales por mes:
280 euros vivienda,
50 euros electricidad + internet,
80 euros seguro de vida Allianz,
80 euros para el coche (combustible, impuestos, seguro),
18,75 euros seguro de protección jurídica,
200 euros gastos domésticos totales.
Estado civil: soltero, sin hijos, novia.
Sobre mí: 34 años, siempre he vivido de forma muy austera y me doy pocos gustos.
Si necesitáis más información, por favor escribidme.
Muchas gracias y saludos cordiales
Birdie