Comprar / Vender bomba de calor de forma privada

• Erstellt am 12.11.2021 13:52:47

Mahri23

03.03.2022 14:39:26
buena pregunta, yo dejé conectar el módulo directamente durante la primera instalación. Tal vez uno mismo podría haberlo hecho, pero cómo sería entonces con la "garantía"... por eso lo hice al mismo tiempo. Siempre soy cuidadoso con este tipo de actualizaciones mientras el dispositivo aún esté en el período de garantía. También era importante tener un cable de red allí. Como el switch está muy cerca de mí, la instalación e integración en Internet se completó muy rápidamente.

Tolentino

03.03.2022 14:44:58
Pero la propia unidad no necesita/tiene pantalla y no es necesario acceder a ella regularmente, ¿verdad? ¿Simplemente se contacta a través de la aplicación?

Mahri23

03.03.2022 14:49:04
correcto, es una caja gris "discreta" sin pantalla. Luego se conecta con tu aplicación y transmite los datos.

Tolentino

03.03.2022 19:11:11
Entonces, estuve ahí, pero solo pude comprobar el consumo. No se controló si sigue goteando.
El mes pasado (fue desde el mediodía del viernes hasta la noche del lunes) 93 kwh.
Y desde el martes hasta hoy, alrededor de las 18 horas, otras 40 kwh.

Temperaturas en el distrito en los últimos días:

Hoy no tuvimos ninguna hora de sol y a pesar de una temperatura deseada de 18°C, tenía 22°C. ¿Puede ser que la calefacción ignore la temperatura deseada y se regule solo según la temperatura exterior y la de retorno?

OWLer

03.03.2022 20:45:06

Ignorar la temperatura interior y funcionar únicamente según la curva de calefacción es óptimo para un funcionamiento eficiente. En el nivel profesional, esto debería llamarse "desconexión de control interior", si no me equivoco. Entonces, el ajuste de la temperatura deseada solo sería responsable del desplazamiento paralelo. La base debería ser 20°C.

¿Qué curva de calefacción está configurada? Yo uso una temperatura deseada de 21°C con una curva de calefacción de 0,2.

Tolentino

03.03.2022 21:00:34
Ajá, bien. Tengo que ver. Por el momento hace demasiado calor para mí, porque todavía solo trabajamos dentro y no vivimos allí. Entonces sería óptimo...

Oben