¿Ventanas a prueba de robos?

• Erstellt am 09.09.2013 15:57:28

f-pNo

12.02.2015 13:41:44

Tienes toda la razón.
Hay suficientes empresas especializadas en estas cosas, ya sea cerrajería o empresas de seguridad.
La asesoría de la policía nos interesa sobre todo porque aquí no hay ningún interés en vender algo.
Normalmente, en cualquier asesoramiento se intenta obtener una imagen objetiva.
Esto no siempre es tan seguro en una empresa que gana dinero con la venta de productos. Da igual si es en el área de seguridad, tecnología de calefacción u otros sectores. Hasta la panadera te recomienda sus productos para vendértelos.
La ventaja del asesoramiento por parte de una empresa es, por supuesto, que normalmente la empresa puede presentarte directamente la solución adecuada (producto).

Para dejar algo claro: el asesoramiento de empresas (intersectorial) también es una opción.
Pero la objetividad es PARA MÍ la ventaja decisiva del asesoramiento por parte de la policía.

Skaddler

12.02.2015 13:48:04
Eso también lo veo así. La próxima semana tengo una cita allí (erst ein persönliches Beratungsgespräch, danach ein öffentlicher Vortrag). Mi persona de contacto parece estar bastante comprometida, después de mi consulta por correo electrónico llamó directamente para aclarar algunas cosas de antemano. Creo que la policía seguramente no es el contacto equivocado allí.

f-pNo

12.02.2015 13:53:42

Hasta donde recuerdo, todavía estás en la planificación. Por eso te recomiendo que, cuando los planos de construcción estén listos (es decir, los planos que también presentaréis para el permiso de construcción), vuelvas a concertar una cita con la policía. (Sería recomendable hacerlo primero o, después de incorporar los resultados de la consulta, formalizar todo contractualmente con la empresa constructora <-- con nosotros la empresa no tuvo problemas con esto).

Skaddler

12.02.2015 13:59:35
¡Buena idea, gracias! Ya estamos bastante avanzados, pero las medidas definitivamente se pueden implementar después. Estoy muy interesado en ver si se propone algo que no hayamos considerado aún. Aunque - supongo que así será.

f-pNo

12.02.2015 14:03:36
Con seguridad vendrá una u otra cosa. El señor con nosotros estaba sorprendido de que ya hubiéramos pensado en muchas cosas. Sin embargo, también tenía adicionales propuestas. Además, nos ha protegido de posibles inversiones inútiles, ya que según su experiencia apenas aportarían algo.

Skaddler

12.02.2015 14:10:35
Ah, interesante. Nuestra casa actual está en una zona con una cantidad extremadamente alta de robos (en el "Brennpunktrand"). Aquí las cámaras brotan como hongos. ¿Y qué pasó? A nuestro vecino aún así le entraron a robar.

Oben