f-pNo
12.02.2015 13:41:44
Aunque es un hilo un poco antiguo, ¡voy a dar mi opinión! Si se trata de un asesoramiento, también se puede hacer en un cerrajero. Yo mismo pedí una revisión de seguridad y después de informarme tomé la decisión de asegurar las ventanas y puertas adicionalmente con cerraduras de cabeza de hongo. En la puerta de entrada una protección de pernos de 5 puntos y posiblemente una alarma, pero eso todavía lo tengo que pensar bien.
Tienes toda la razón.
Hay suficientes empresas especializadas en estas cosas, ya sea cerrajería o empresas de seguridad.
La asesoría de la policía nos interesa sobre todo porque aquí no hay ningún interés en vender algo.
Normalmente, en cualquier asesoramiento se intenta obtener una imagen objetiva.
Esto no siempre es tan seguro en una empresa que gana dinero con la venta de productos. Da igual si es en el área de seguridad, tecnología de calefacción u otros sectores. Hasta la panadera te recomienda sus productos para vendértelos.
La ventaja del asesoramiento por parte de una empresa es, por supuesto, que normalmente la empresa puede presentarte directamente la solución adecuada (producto).
Para dejar algo claro: el asesoramiento de empresas (intersectorial) también es una opción.
Pero la objetividad es PARA MÍ la ventaja decisiva del asesoramiento por parte de la policía.