Bungalow con techos abiertos - buscando inspiraciones

• Erstellt am 03.02.2018 23:46:57

Baumfachmann

04.02.2018 01:27:28
Hola, mañana voy a hacer fotos de mi casa. Tengo en mi piso superior techo abierto, esos espacios son increíbles. Lo que estaría en el desván nunca se necesita más. Mañana subiré las fotos.

blaupuma

04.02.2018 08:23:03
11ant
¿Conoces la Haus Hauscompangie?
Había preguntado frecuentemente por experiencias aquí en el foro, casi sin reacción.

11ant

04.02.2018 19:14:22
No me sorprende, la [Hauscompagnie] es probablemente bastante desconocida al sur del área de transmisión de [NDR]. Sin embargo, a largo plazo apenas vale la pena adaptar sus diseños a las normativas alemanas; y, en consecuencia, suelo leer en foros dudas sobre cuánto tiempo podrá mantenerse su presencia en el mercado alemán. Tampoco veo una verdadera "ventaja" con ellos: la diferencia principal es que su estilo es supuestamente más "escandinavo" que el mainstream alemán. Como contrapartida, aparentemente no consiguen una cuota de mercado significativa al sur del [Mainstrom].

Nordlys

04.02.2018 20:40:14
Quien quiere construir al estilo escandinavo, necesita terreno. 800 m² o más. Porque se construye a nivel del suelo y de forma amplia. Eso ya es un no-go en el sur de Alemania. La tierra es cara, demasiado cara para eso. Luego, los escandinavos aman los espacios habitables muy grandes, de los cuales salen habitaciones pequeñas para dormir, mientras que aquí a menudo se construyen habitaciones infantiles de 20 m². Además, muchos planes urbanísticos del sur ni siquiera permiten el estilo escandinavo, exigen en parte casas de dos plantas, etc. Y son hábitos visuales. Quien nunca ha estado en Oksböl o Lundeborg y siempre ha visto zócalos altos, techos a dos aguas bajos y persianas, encuentra una casa nórdica simplemente exótica. Karsten

blaupuma

04.02.2018 23:21:41
¿Nadie más tiene algo en la oferta?

¿No está de moda?

Pensé que los bungalows estaban de nuevo en tendencia.

Hoy estuve con conocidos que, además de tener el techo abierto en la sala/comedor del bungalow, elevaron el techo por todas partes a 265 incluyendo las puertas.

Fue una sensación de espacio increíble. Eso también lo voy a hacer ahora [emoji4] ( feliz )

11ant

05.02.2018 00:34:15
No exactamente: lo moderno para los proveedores de viviendas es tener modelos en oferta para personas que, al acercarse a la jubilación, vuelven a construir, o para solteros con buenos ingresos. Así que sí a los bungalows, pero para parejas sin hijos o incluso personas solteras. Para los tradicionales jóvenes constructores de familias, lo "moderno" es otra cosa, es decir, (excepto en regiones con mucha superficie) terrenos que para bungalows son más bien pequeños.

Oben