ypg
06.07.2020 20:50:53
¿Dónde lees los 40 m² para el dormitorio...??
Me pareció que también había escrito área para padres, como lo pensaba... pasar páginas en el móvil es difícil.
Aquí, por supuesto, también entran en acción los profesionales. Pero dado que ya se han desechado muchos borradores antes, quería al menos tener el marco general.
De otra forma no funciona: dejando de lado que la última parte del cuestionario no está completada, yo no discutiría ahora un borrador amateur, sino solo uno hecho por un profesional. Aquí habría que empezar de cero - sin cálculo estructural, sin paredes reales... y sin presupuesto es solo un castillo en el aire.
Se va al profesional con las necesidades y deseos anotados - el arquitecto planea una casa a partir de estos deseos y el plan urbano.
El problema con los planos de bungalows en internet suele ser que las superficies habitables están a menudo muy por debajo de la superficie que buscamos - y añadir rápidamente 2 habitaciones o 40-50 m² más a un plano así tampoco es fácil. Pero sigo buscando.
Porque en internet solo se publican diseños estándar gratuitos para familias estándar - y al final todo siempre es cuestión del presupuesto y del plan urbano, que aquí lo estás algo distorsionando.
¿Hay problemas con las habitaciones infantiles si están orientadas hacia el norte?
Sí, los niños pueden deteriorarse.
Yo digo y pregunto así: ¿por qué la casa y el garaje al oeste?
¿Por qué la zona de estar hacia la calle? ¿Por qué los niños al norte?
También hay otras cosas poco pensadas, tomemos por ejemplo el lugar para sentarse desde el sofá, desde donde casi sin rodeos se puede mirar directamente la olla.
Te aconsejo que respondas nuevamente el resto del cuestionario por ti mismo y luego visites a un arquitecto. Deja tu boceto guardado en el disco duro.