Construcción en otro lugar: ¿Dónde están el abogado y el perito de construcción?

• Erstellt am 17.01.2018 10:15:03

Bieber0815

18.01.2018 08:20:55
El abogado debe conocer, en mi opinión, menos las ordenanzas de construcción estatales (eso es tema de arquitectos) y más el derecho de contratos de obra y compraventa. Yo no haría un gran alboroto, sino que simplemente haría revisar el contrato en línea (es decir, por correo o correo electrónico) (eso también es posible con "abogados de verdad", que no tienen que residir necesariamente cerca). Por cierto, creo que normalmente sólo se necesitará un contacto (revisión del contrato). Luego, solo se necesita al abogado en caso de disputa, que no ocurre tan a menudo. Y entonces también se puede elegir a otro abogado, localmente.

Al experto se le elige idealmente de modo que pueda estar muy a menudo y con muy poca anticipación en el lugar. Eso, en mi opinión, es menos un tema de costos y más un tema de tiempo. Para nuestro caso, la obra estaba prácticamente en el camino, por lo que él estuvo en el lugar en fases importantes hasta 10 veces por semana (por la mañana, por la tarde). Eso seguramente es un caso especial afortunado, pero esta configuración sería la que yo intentaría lograr.