Solo tenemos focos empotrados en la cocina, en los baños y uno sobre el puesto de trabajo entre la zona de comedor y la sala de estar. En el área de estar no me parecen tan atractivos. También habíamos considerado colocar algunos en el pasillo, pero luego decidimos no hacerlo porque aquí unas bonitas lámparas de techo también funcionan.
Solo tenemos azulejos en el pasillo, el WC, el cuarto de servicio y en los baños. En la sala de estar tampoco nos gusta. Sobre todo porque durante la temporada de transición son simplemente demasiado fríos y duros y nos gusta sentarnos en el suelo con los niños.
Así que en el área de estar será parquet (incluida la cocina) y en todo el piso superior (excepto los baños) estamos actualmente solicitando presupuestos y asesorándonos. No queremos gastar mucho, ya que solo arriba son 120 m² de revestimiento de suelo. Así que máximo 25-30€/m². Actualmente están en la selección laminado de alta calidad y corcho natural. Aunque en realidad no quiero laminado (ruidoso y frío). Mi marido, en cambio, no es muy fan de la apariencia del corcho. Quizás también encontremos un parquet económico para arriba.
Con niños encuentro los azulejos absolutamente inapropiados. ¿O quién se sienta de verdad en un suelo de azulejos?