Construir una casa durante la baja por paternidad - ¿o cuándo es el momento óptimo?

• Erstellt am 22.11.2012 00:53:16

Shism

23.11.2012 14:04:48

Espera hasta que tengan el primer o segundo hijo

primero deberías aclarar si tu empleador siquiera estaría de acuerdo con esto... no todos aceptan simplemente unos meses de licencia sin sueldo...

Los trabajos que probablemente podrías hacer tú mismo (poner suelos, pintar, etc.) probablemente podrías hacer gran parte durante tus 2 meses de permiso parental + 1 mes de vacaciones pagadas...

Meecrob

23.11.2012 15:38:34
No creo que uno pueda simplemente ayudar poniendo piedra sobre piedra. Eso solo retrasa a los albañiles capacitados en lugar de ayudarlos. Si es así, que lo haga solo -> entonces el contratista tendrá un problema con sus plazos.

christoph1983

24.11.2012 21:16:06
El permiso parental está destinado en realidad a ocuparse intensamente del niño. Créeme, de todas formas querrás pasar tanto tiempo como sea posible con tu familia y por eso sencillamente no tendrás tiempo ni cabeza libre para adquirir ninguna actividad, aunque sea sencilla, para ahorrar unos € - de todos modos no hay mayor potencial de ahorro. Al menos no de la manera en que te lo imaginas. Usa el tiempo libre para ti y tu familia.

Las personas que tendrás en la obra son un equipo bien coordinado, no creo que puedas ayudar mucho allí (¡igual que yo!). Planeo también tomar permiso parental en el momento de la finalización/entrada en nuestra casa (en dos años), para poder ocuparme intensamente de las áreas exteriores (entrada, carport, terraza, vegetación). No necesito instrucciones ni ningún tipo de ayuda, casi todo lo haré yo solo - y tengo ganas de usar finalmente (después de un año en el armario) mi taladro atornillador Bosch Professional de 36v a batería. Esa es una pequeña diferencia: realmente me divierte y estoy entusiasmado - no lo veré como una carga.

Der Da

25.11.2012 00:40:01
Estoy actualmente de permiso parental, y puedo decirte que aprovecharás cada minuto libre para hacer lo que no logras, cuando el niño quiere ser entretenido. El jueves se montará nuestra casa, y creo que ni siquiera tendré suficiente tiempo y sobre todo ganas de mirar todo el día. A menudo se subestima la energía que un niño demanda, si no es excepcionalmente tranquilo. Pero al cabo de tres semanas sin dormir una noche realmente larga, ya no irás a la construcción.

DirkB

15.10.2018 23:25:08

¿Cuáles son esos?
¿Cuál es la participación de estos en el edificio? ¿Y se puede separar eso en mano de obra y material?

(por supuesto, solo de forma general / estadística)

Perdón por molestar con el tema

ypg

16.10.2018 00:00:39

¡El hilo tiene 6 años!

Oben