DG
04.03.2017 10:36:22
Perdona, esperaba una respuesta así. Pero esa no fue mi pregunta... Les pido que solo respondan a mi pregunta. Sé lo que es una construcción sin licencia, y no necesito el comentario anterior
Eres un tipo genial.
Si se trata de una construcción sin licencia, la pregunta de si se puede construir es innecesaria. No se puede. Fin de la historia.
En el mejor de los casos, tu pregunta tiene sentido en cuanto a la capacidad de obtención de permisoFähigkeit, es decir, la cuestión de si se puede legalizar una construcción sin licencia posteriormente, si es que se detecta.
Para eso deberás consultar obligatoriamente a un arquitecto, para que examine la situación en el lugar. En NRW probablemente tendrías problemas con la construcción - con o sin tejado a dos aguas - respecto a los siguientes puntos:
1. Ventana constructiva
2. Tipo de uso?
3. Longitud de la construcción en la frontera (=> carga sobre la finca, obligatoria)
4. Altura/inclinación del techo
5. Aberturas en la frontera
6. Posible acceso
7. ...
Y estos son solo los puntos con los que, como topógrafo, trato diariamente. Protección contra incendios, estática, etc., se suma a eso.
Las regulaciones en NDS varían parcialmente, pero en principio es el mismo juego. Además, por lo general, aumentan los costos para un permiso posterior.
Atentamente
Dirk Grafe