Presupuesto para construir una casa bifamiliar Weberhaus con sótano

• Erstellt am 17.08.2014 20:16:50

Doc.Schnaggls

18.08.2014 15:07:10

Ja, ahora entiendo también por qué me parecía conocido...

Como ya escribí en el blog, te recomendaría que conciertes una cita con "nuestro" asesor en Rheinau o Pforzheim.

Mi recomendación para la primera cita sería dedicar un sábado o domingo y viajar a Rheinau; allí obtendrás una impresión más clara de la empresa que en la simple oficina de asesoramiento en Pforzheim.

Saludos,

Dirk

ralle82

18.08.2014 19:55:45

Hola Dirk

con gusto puedes enviarme los datos de contacto. Mejor dejamos a los gemelos con la abuela y el abuelo.
Con 11 meses es solo estrés,

¿Ustedes construyeron el citylife 600? En Weberhaus indican 254000 euros "Baño Completo" exclusivo.
Si divido todo entre la superficie habitable, me da menos de 1300 €. Eso sería muy barato.

Como he podido leer, los precios del catálogo suelen no ser realistas.

Saludos

Ralph

Doc.Schnaggls

18.08.2014 21:19:49
Hola Ralph,

estamos construyendo una casa Weber planificada individualmente.

Nos habría gustado el Generation 5.0 200, pero no cabe en nuestro terreno, sobre todo la orientación del frontón es incorrecta para nuestro lugar de construcción...

Te envío los datos de contacto por mensaje privado.

Los precios del catálogo son realmente solo una referencia, especialmente en Weberhaus, ya que aquí se adapta todo muy individualmente a tus deseos.

Saludos,

Dirk

ralle82

19.08.2014 22:22:11
Lo que todavía nos preocupa un poco ahora es el tema del aislamiento acústico.

Ya existen normativas para el ruido aéreo, de impacto y de transmisión estructural, pero cuando leo la descripción de la construcción y el equipamiento de Büdenbender

cito

Al instalar la lavadora/secadora en el ático, se pueden transmitir vibraciones y ruidos

y causar molestias en otras habitaciones.

estoy un poco confundido.

Estamos hablando de una casa para dos familias.

Saludos

Ralph