¿Trabajo chapucero en el baño? Tablaroca en lugar de yeso

• Erstellt am 23.04.2023 17:21:44

marinaschulze

23.04.2023 20:59:52

En la conversación solo estábamos nosotros dos presentes, el propietario de la empresa y yo.
En el contrato, en el área de "Trabajos en seco", se enumeran dos partidas: el revestimiento de 1. WC y 2. conductos de subida. No hay más detalles. Tampoco opcionales.

K a t j a

23.04.2023 22:26:44
Difícil de evaluar. "Die Beplankung von WC und Steigleitungen" probablemente se puede interpretar de muchas maneras diferentes. Eso muestra que no se deberían firmar contratos sin un mínimo de planos de ejecución, aunque sean solo bocetos a mano. Por eso, ya considero que hay una cierta responsabilidad compartida. Solo ayuda sentarse juntos y buscar una solución.

Winniefred

24.04.2023 15:34:49
Hablad con la empresa. Por mi experiencia, no es raro que solo los jefes tengan un plan exacto, pero desafortunadamente no siempre lo comunican claramente a sus empleados y luego se realizan otras ejecuciones. Si incluso cosas tan importantes como la medida para la lavadora ya no encajan, entonces hay que actuar ahora, antes de que se cause más daño. Actualmente es todavía relativamente fácil de solucionar. También tenemos una gran obra en marcha (Kernsanierung EG) y estoy contento de estar en casa. A menudo llegan preguntas sobre detalles. Aunque el jefe da instrucciones por la mañana. A menudo esto se va aclarando poco a poco, especialmente en edificios antiguos. Y conozco el problema de que a veces se tiene que luchar por cada centímetro, porque cada centímetro cuenta.

Oben