Maul1995
03.03.2020 17:13:30
hola, soy Andreas de Mindelstetten y soy nuevo aquí ...
mi proyecto es construir una casa de bloques de madera,
como tengo poca experiencia con todo eso, es decir, planificación, estática, certificado de agua contra incendios, derecho de construcción, plan de desarrollo, etc... me gustaría aquí conseguir algunos consejos para no quedar totalmente perdido...
ya tengo un plano de construcción... 12 metros de largo, 6 metros de ancho y 5.8 metros de alto...
1. El cimiento está claro, 12 por 6 metros, pero ¿qué tan profundo debe/must ser?
2. ¿Qué pasa con el techo? ¿Qué se recomienda? ¿Betún? ¿Tejas clásicas? ¿Chapa/Aluminio?
3. La electricidad no es problema (mi hermano es maestro y tiene una empresa)
4. Colocar el suelo tampoco es problema porque hay 3 carpinteros en la familia.
5. La construcción interior no debería ser ningún misterio, ¿o me equivoco?
6. ¿Qué tipo de calefacción sería ideal para mi casa? ¿Calefacción por suelo radiante o radiadores? La caldera está en la casa de al lado
espero que puedan ayudarme o darme algunos consejos :)
gracias de antemano

mi proyecto es construir una casa de bloques de madera,
como tengo poca experiencia con todo eso, es decir, planificación, estática, certificado de agua contra incendios, derecho de construcción, plan de desarrollo, etc... me gustaría aquí conseguir algunos consejos para no quedar totalmente perdido...
ya tengo un plano de construcción... 12 metros de largo, 6 metros de ancho y 5.8 metros de alto...
1. El cimiento está claro, 12 por 6 metros, pero ¿qué tan profundo debe/must ser?
2. ¿Qué pasa con el techo? ¿Qué se recomienda? ¿Betún? ¿Tejas clásicas? ¿Chapa/Aluminio?
3. La electricidad no es problema (mi hermano es maestro y tiene una empresa)
4. Colocar el suelo tampoco es problema porque hay 3 carpinteros en la familia.
5. La construcción interior no debería ser ningún misterio, ¿o me equivoco?
6. ¿Qué tipo de calefacción sería ideal para mi casa? ¿Calefacción por suelo radiante o radiadores? La caldera está en la casa de al lado
espero que puedan ayudarme o darme algunos consejos :)
gracias de antemano