¿Experiencias con la cal en accesorios negros?

• Erstellt am 28.01.2021 11:42:54

Tolentino

30.01.2021 07:44:51
Cuando se ve el baño, casi no se ve nada de las otras cerámicas y viceversa. [Die hat ja ihren eigenen kleinen Bereich.] La ducha igual. Lo colorido también se retoma en acentos en el área principal. Y lo negro, por supuesto, a través de los grifos. Pero gracias por las advertencias, vamos a reflexionar de nuevo.

Bookstar

30.01.2021 08:32:26
El inodoro negro es realmente desagradable. Definitivamente no lo haría.

Mellina

30.01.2021 09:36:47
Tenemos un inodoro negro en el baño de invitados y en realidad recibo muchos cumplidos por ello... O sea, antes, cuando las visitas todavía estaban permitidas :rolleyes:

Bookstar

30.01.2021 09:51:26

Un Ferrari rojo y un Lamborghini amarillo queso también se ven geniales. Un Fiat Panda amarillo queso es al menos cuestión de gusto. Diría que es querer y no poder.

Antes de que todos me destrocen ahora en los comentarios es solo mi opinión y, por supuesto, cada uno puede instalar inodoros del color que prefiera. Antes se tenían inodoros en tonos rosa.

Solo digo que los sanitarios blancos han demostrado su valía durante décadas... y suficiente individualidad se puede lograr mediante la forma y el diseño, además de los azulejos y los muebles.

Crossy

30.01.2021 12:57:35
Tenemos grifería negra por todas partes. Las mencionadas de Hansgrohe en el baño infantil. En general, estamos absolutamente satisfechos con el esfuerzo de mantenimiento. Pero también tenemos un descalcificador. No puedo notar un esfuerzo aumentado, ya sea Hansgrohe, Gessi o Blanco. Todo sin problema. Si uno quiere buscar un problema, en nuestro grifo Blanco se acumula un poco de agua al final de la palanca. Si eso se seca allí a largo plazo, se forma un borde de cal. Así que hace 2 semanas (7 semanas después de la mudanza) pulvericé un quitacal en spray para el baño, lo dejé actuar, enjuagué y problema resuelto. Cada uno puede decidir por sí mismo si eso es demasiado esfuerzo.
A mí me parecen más difíciles nuestras placas negras pulsadoras de los inodoros. Ahí realmente se ven muchas huellas.

hampshire

30.01.2021 18:26:20

El juicio es claramente demasiado temprano. Primero hay que ver, luego juzgar. A veces uno fracasa por su propia imaginación y luego se sorprende de lo bien que encaja en el original.
Cuando alguien dice que en un retrato cambia y intercambia la posición de la nariz, el ojo y la oreja, uno puede suponer rápidamente que se verá mal. De hecho, hoy en día la gente paga con gusto para experimentar el cubismo. Estoy ansioso por ver las imágenes.
Mis abuelos ya tenían un baño de invitados negro en los años 70. Siempre me pareció genial.