hansworscht
07.07.2021 22:39:00
Muchas gracias por las numerosas indicaciones respecto a las tuberías. Intentaré seguirlas.
El pueblo sigue siendo por ahora la opción fija. Sé que es una postura muy cerrada y que tampoco facilita nuestra búsqueda.
Cómo podrían comportarse los vecinos en el futuro es difícil de prever. Por supuesto, eso nos preocupa mucho.
Bueno, me parece difícil: en principio querer quedarse solo en el pueblo limita mucho localmente, claro - ¿pero hay que pagar eso con la paz mental? Eso tenéis que sopesarlo.
No me imagino que los aguafiestas reconozcan su error, estatus o actitud antisocial - más bien este tipo de cosas se endurecen.
Pero parto de la base de que la localidad ya ha marcado demasiado vuestra búsqueda como para que renunciéis al terreno. Espero equivocarme respecto a la "perspectiva".
El pueblo sigue siendo por ahora la opción fija. Sé que es una postura muy cerrada y que tampoco facilita nuestra búsqueda.
Cómo podrían comportarse los vecinos en el futuro es difícil de prever. Por supuesto, eso nos preocupa mucho.