Reforma de bañera de qué material

• Erstellt am 23.11.2016 15:19:37

Peanuts74

25.11.2016 12:36:22

Las ventajas mencionadas de las bañeras de acrílico fueron que cumplían con los requisitos específicos en cuanto a la forma de la bañera y que fueron recomendadas varias veces frente al acero.

rabudde

25.11.2016 13:54:00
Lo "habitual"

- si se te ocurre algo, simplemente no se descascarilla el esmalte (aunque se puede reparar)
- los arañazos los pules
- no existe la sensación de frío "como con el acero" (aunque este efecto frío desaparece justo después de tocarlo, pero de niño ya odiaba tocar esas bañeras de acero)

Ahora ya es irreversible, la bañera está encargada y ya no se puede cancelar, ya que tiene luz integrada, por lo que es una fabricación especial.

Creo que una bañera de acrílico en un hogar privado es una buena opción, debería durar varios años. Al principio era un defensor total de la bañera de acero, pero ahora me he acostumbrado bastante. Solo la estabilidad de la forma durante el uso todavía me preocupa un poco.

19junx88

29.11.2016 15:02:23
Hola a todos,

normalmente no soy tan comunicativo y soy del tipo "lector silencioso", pero quizás tenga un consejo para ti.
Teníamos prácticamente la misma situación inicial, nuestra bañera de acrílico también es de repabad y bastante grande (1,90 m). En el poliestireno (o -dur) la pieza se movía como la cola de una vaca.
Luego lo solucionamos de otra manera y construimos una pared preliminar con bloques Ytong en el lado largo "libre" para el borde de la bañera (entre ellos la entrada) y (lo que más ayudó) pusimos la bañera sobre pies y, después de instalarla, rellenamos generosamente los espacios huecos con dos botes de espuma para marcos. El acrílico no se ve afectado por esto (informados de antemano) y la bañera queda firmemente asentada, incluso si salto dentro (88 kg).

Quizás te sirva de algo.

Oben