Peanuts74
25.11.2016 12:36:22
: Entonces depende del alicatador cortar una esquina redonda bonita. Sí, todavía estoy dándole vueltas a eso de que "la bañera trabaja", si realmente será un problema. Por eso estaba la pregunta de si se debería hacer la repisa con construcción en seco, a la que se podrían fijar los rieles de la pared y acercar la bañera contra la construcción en seco; es bastante más trabajo en vez de solo recortar unos cuantos elementos de poliestireno extruido. La bañera se llena a través de una grifería de superficie.
: Yo prefiero ducharme, pero mi esposa se baña más y tenía ciertos requisitos para la forma de la bañera, que lamentablemente solo existía en versión acrílica. Además, en nuestro caso es todo lo contrario, 4 médicos, 5 opiniones. Nos aconsejaron varias veces acrílico en lugar de acero. En cuanto a durabilidad y estabilidad, yo también hubiera preferido acero, pero no había nada adecuado.
Las ventajas mencionadas de las bañeras de acrílico fueron que cumplían con los requisitos específicos en cuanto a la forma de la bañera y que fueron recomendadas varias veces frente al acero.