Bañera con contorno corporal, para 2 personas, jets de masaje, ¿existe algo así?

• Erstellt am 16.08.2016 19:50:22

EinMarc

17.08.2016 10:56:14
UPS, disculpa, no lo sabía aún. Tengo que revisar las condiciones exactas para estas cosas, lo siento.

En Ergo hay tantas variantes con nombres casi iguales que no sabía cómo presentarlo de manera simple y rápida. Así que quien quiera saber a qué me refiero con espalda y cuello en Hoesch, debe buscar en Google "Whirlsystem Tergum (N)".

Son entonces 10 boquillas en el extremo de la cabeza dispuestas en forma de dos L invertidas. Así, las exteriores apuntan a la musculatura profunda del cuello, las cuatro internas, que están colocadas verticalmente una debajo de otra, apuntan a la musculatura superior de la espalda junto a la columna vertebral. Algo así:

-O-O---O-O-
----O---O----
----O---O----
----O---O----

¿No encontré nada parecido? ¿Solo dos boquillas individuales como máximo o un conjunto de tres con una boquilla central arriba, lo cual tendría poco sentido justo en la columna vertebral?

EinMarc

18.08.2016 16:44:12
Pues he vuelto a buscarlo todo en Kaldewei, pero no he encontrado nada con esa disposición. ¿Soy yo muy torpe o simplemente no existe así?
Por cierto, descubrimos que la marca Vigour (está en una exposición local de mayoristas) tiene exactamente las mismas boquillas y disposición que Hoesch... Al preguntar me dijeron que Vigour se fabrica en Hoesch. También interesante...
Lo que también se pudo observar claramente allí:
Las boquillas Hoesch/Vigour (las únicas que no están abiertas en toda la sección transversal de la tubería) fueron las únicas que no parecían sucias. Todos los demás sistemas de boquillas tenían depósitos de cal, etc., que no se veían muy agradables.
Como aquí tenemos dh18, un punto que debería considerarse. Porque todas las elegantes bañeras de forma hoy en día son de acrílico, que no soporta todos los productos de limpieza, ¿no? Así que todo el Choose debería ser fácil de cuidar. No entiendo muy bien por qué no se instalan boquillas de silicona ahí.

RobsonMKK

18.08.2016 16:49:39

Se llama marca comercial. Vigour también es Grohe y muchos otros.

Con respecto a la cal: un descalcificador cuesta alrededor de 2.000 euros, se puede considerar.

fach1werk

18.08.2016 22:08:13
No solo las boquillas acumulan depósitos. Las tuberías también merecen ser consideradas. En el aparato siempre queda un poco de agua. Si se usa poca agua caliente para el baño de dos personas, hay que contar con que los depósitos serán significativos. Entonces se puede elegir los componentes de manera que se pueda desinfectar correctamente o acortar considerablemente el intervalo de mantenimiento. La variante japonesa es limpiarse bien antes.

Un trago más de agua también tiene su lado bueno.

Saludos cordiales Gabriele

cbeham

13.10.2016 07:39:13
Estoy interesado en esta:

¿No se desean enlaces a la izquierda, verdad?

Los Insieme de Polypex

Oben