Patrick
24.01.2010 13:17:26
Hola,
Tenemos una casa, el baño en el primer piso tiene ahora aproximadamente 17 años.
La ducha es lamentablemente demasiado pequeña.
Ahora queríamos instalar una ducha WALK IN.
Mi pequeño procedimiento:
Quitar la cabina de ducha antigua, quitar el plato de ducha antiguo.
Colocar una fila de azulejos en la parte inferior donde estaba el plato de ducha, instalar la cabina de vidrio Walk In, inclinar ligeramente el suelo hacia el desagüe y en términos generales terminar, ¿verdad?
Quería quitar el suelo de PVC exterior.
Hay azulejos viejos en el suelo. Allí quería instalar mejor una calefacción eléctrica por suelo radiante con nuevo solado. Después colocar encima azulejos de gres porcelánico.
¿Está bien así?
¿O estoy haciendo todo mal? Los azulejos de la pared todavía están bien. Queríamos dejarlos.
Sólo un lavabo grande, eso puedo cambiarlo fácilmente, ¿verdad?
Tenemos una casa, el baño en el primer piso tiene ahora aproximadamente 17 años.
La ducha es lamentablemente demasiado pequeña.
Ahora queríamos instalar una ducha WALK IN.
Mi pequeño procedimiento:
Quitar la cabina de ducha antigua, quitar el plato de ducha antiguo.
Colocar una fila de azulejos en la parte inferior donde estaba el plato de ducha, instalar la cabina de vidrio Walk In, inclinar ligeramente el suelo hacia el desagüe y en términos generales terminar, ¿verdad?
Quería quitar el suelo de PVC exterior.
Hay azulejos viejos en el suelo. Allí quería instalar mejor una calefacción eléctrica por suelo radiante con nuevo solado. Después colocar encima azulejos de gres porcelánico.
¿Está bien así?
¿O estoy haciendo todo mal? Los azulejos de la pared todavía están bien. Queríamos dejarlos.
Sólo un lavabo grande, eso puedo cambiarlo fácilmente, ¿verdad?