Uy, no recibo ninguna notificación por correo electrónico cuando hay reacciones en mi propio hilo. Pero aquí estoy tratando de trabajar en todo:
- sí, el plano está en neerlandés. Vivo en Flandes, donde se habla la versión más bonita del neerlandés.
- ya están todas las paredes, incluso las paredes no estructurales. Las tuberías probablemente se instalarán en una ranura y luego se enyesarán.
- lo que la autocorrección transformó por detrás en "Mäuschen" debería ser un "Mäuerchen". Lo pensé así: en el lado izquierdo del plano, donde está dibujado el baño, una ducha de aproximadamente 180 cm de largo. Detrás, una "Mäuschen" como separador y luego la lavadora.
- Co-Housing es vivir junto con otros. Como estudiantes, pero en la versión adulta.
- no tengo una pendiente de techo. Es una casa adosada en medio con techo plano.
- respecto a una ducha abierta: si se entra a la ducha desde el pie, aparentemente bastan 150 cm. Si el acceso es lateral, la separación debe medir al menos 130 cm, si no, probablemente se mojará afuera. Así me lo explicó el fontanero al planear el baño en mi piso actual.
- qué pena que el baño de una casa adosada no sea un concierto de deseos. Con algunos trucos rápidos de magia quizás habría podido salir algo.
- el WC seguirá separado, eso he decidido.