Katdreas
05.02.2019 20:37:32
Hola querid@s,
hoy nuevamente un llamado de ayuda de mi parte.
Me rompo la cabeza una y otra vez por la distribución del baño.
Nuestra verdadera planificación del baño no será hasta mucho después de Pascua *grrr* y nosotros mismos no logramos armar nada. Ya hemos probado varios planificadores en línea sin éxito ☹️
No nos gusta mucho la distribución que está dibujada en este momento. Nos parece anticuado y poco acogedor ese alineamiento en las paredes derecha e izquierda.
Por favor, dennos consejos sobre cómo se puede resolver de manera más bonita.
El baño debe tener una ducha walk-in con pared lateral de obra (es decir, no de vidrio) sin puerta, una bañera, un inodoro algo “escondido” y un lavabo grande.
Luego, por supuesto, muebles para baño, toalleros, etc.
Lo que me parece muy elegante son esas bañeras independientes semi empotradas ???.
Para una solución en T, encuentro el espacio demasiado pequeño y tampoco nos entusiasma mucho.
¡Agradezco cada sugerencia que me ayude a avanzar!
Saludos cordiales

hoy nuevamente un llamado de ayuda de mi parte.
Me rompo la cabeza una y otra vez por la distribución del baño.
Nuestra verdadera planificación del baño no será hasta mucho después de Pascua *grrr* y nosotros mismos no logramos armar nada. Ya hemos probado varios planificadores en línea sin éxito ☹️
No nos gusta mucho la distribución que está dibujada en este momento. Nos parece anticuado y poco acogedor ese alineamiento en las paredes derecha e izquierda.
Por favor, dennos consejos sobre cómo se puede resolver de manera más bonita.
El baño debe tener una ducha walk-in con pared lateral de obra (es decir, no de vidrio) sin puerta, una bañera, un inodoro algo “escondido” y un lavabo grande.
Luego, por supuesto, muebles para baño, toalleros, etc.
Lo que me parece muy elegante son esas bañeras independientes semi empotradas ???.
Para una solución en T, encuentro el espacio demasiado pequeño y tampoco nos entusiasma mucho.
¡Agradezco cada sugerencia que me ayude a avanzar!
Saludos cordiales