En sí, una habitación bonita y un baño bonito. A mí me preocuparía el paso de 53 cm hacia la ducha.
Mide cuán ancho es el hombre (hombro/hombro). Quizás sólo se pueda entrar de lado.
Nuestro "T" tiene cada uno 71 cm efectivos. Creo que la medida bruta era 75 cm. Ya lo percibo como poco espacioso y visualmente también es más bien estrecho. La medida bruta de 53 cm probablemente no sea ni 50 cm "en realidad". ¡Pero eso sí que es realmente límite!
Gracias por sus opiniones. El pasillo de abajo es de hecho mi mayor preocupación. He probado una puerta de cocina de 62 cm y entró sin problemas, pero los 10 cm menos son todavía un desafío. Si hacemos el pasillo más ancho, la ducha será más corta por delante y no estoy seguro de que no salpique por la parte trasera del pasillo (no quiero una puerta allí).
Gracias por sus opiniones. El pasillo allí abajo es en verdad también mi mayor preocupación. Ahora probé una puerta de cocina de 62 cm y pasó sin problema, pero los 10 cm menos son todavía algo significativo. Si ampliamos el pasillo, la ducha delante será más corta y no estoy seguro de que no salpique atrás en el pasillo (no quiero una puerta allí).
Entonces reduce un poco el nicho del inodoro atrás. El contrafrente para el inodoro puede ir debajo de la ventana.