Protección de impermeabilización de juntas de suelo de baño

• Erstellt am 08.02.2022 12:19:18

Benutzer200

11.02.2022 14:32:48

¿Quién dice eso? Porque esa afirmación es simplemente una tontería.

Todo es una cuestión de uso y mantenimiento. Si tomo un puente de los años 60, fue construido para las cargas de los años 60. Compras unos zapatos y solo quieres usarlos los fines de semana, no debes sorprenderte de que después del segundo maratón y tres meses más tarde ya estén rotos.
Las casas, sin importar cómo estén construidas, duran para siempre. Solo tienes que pasear por ciudades "viejas". Estas casas no tienen nada que ver con cosas modernas y aun así no envejecen porque se las cuida.

Aquí no encontrarás a nadie, ya que nadie usa esta pasta para uso privado. Para qué, si realmente no hace falta.

Tolentino

11.02.2022 14:36:50
He intentado encontrar una ficha técnica. Lamentablemente, en la página web solo hay certificados en checo.
Al menos me gustaría comprobar si realmente tiene todas las propiedades que esperas y no quizás también propiedades adicionales que podrían ser perjudiciales para tu aplicación prevista.
Según los ejemplos de uso y las fotos en la página web, yo diría que mejor no. Parece que todo está orientado a aplicaciones mucho más gruesas (obra gruesa). Quizás el efecto de hinchazón sea incluso demasiado fuerte y con eso termines reventando la junta y las baldosas.

Tolentino

11.02.2022 14:47:10
Addendum: Entonces creo que lo que quieres: un sellado duradero y de bajo mantenimiento está completamente cumplido por un sellado con resina líquida. Lo único que puede comprometerlo es una mala aplicación y la radiación UV. Lo primero lo tienes al menos parcialmente bajo control. Lo segundo no existe en tu caso de uso, ya que encima hay otra capa y con suerte el sol nunca va a brillar por debajo de ella.

ateliersiegel

12.02.2022 06:47:47

sí, eso es justo lo que estoy tratando de averiguar.
Por lo que parece hasta ahora, la "prueba de pasta base" no se llevará a cabo, porque hasta ahora tengo poca información al respecto (todavía estoy preguntando - sin resultados hasta ahora - a "otras personas" ... )

Oben