Diseño de baño para nuestra nueva construcción... buscando ideas

• Erstellt am 06.04.2013 20:46:00

DHexe69

15.04.2013 12:17:57
Hola ypg,

te muestro nuestra solución para el baño, tal vez les guste y sea "adaptable" para ustedes... nosotros optamos por una solución en T... si se alarga la pata principal de la T, deberían caber su gran ducha y el segundo inodoro/ bidé.

Saludos
Hexe

(PD: por favor, considérenlo independientemente de las ventanas, ya que la habitación también se puede planificar así (o similar) con ventanas de tejado.

Calla

17.04.2013 09:47:52
Hola bruja,
vuestro baño seguro que será muy bonito.
Todavía estamos pensando si diseñar el baño con paredes divisorias, o quizás sin ellas y con más espacio en el centro.

olibaumeister

04.06.2013 12:46:21
Hola, me uno también, porque me gusta decorar habitaciones. ¿Ya han decidido el mobiliario (para plantear una pregunta completamente diferente)? Por ejemplo, ¿para armarios con espejo, armarios colgantes u otros? ¿También han elegido griferías, etc.?

Creo que podría darles algunos consejos especialmente sobre armarios, ya que acabo de ayudar a mi madre a equipar su baño con armarios nuevos.

olibaumeister

19.06.2013 15:43:51

UPS, acabo de darme cuenta de que este hilo fue creado hace bastante tiempo. Me he estado preguntando todo el tiempo por qué nadie respondía. Probablemente ya habéis terminado con el baño desde hace tiempo...

Jaydee

19.06.2013 18:21:31
UPS, otra vez publicidad ....

Oben