Cuidado básico - aproximadamente 8 meses hasta la construcción, aproximadamente 16 meses hasta el inicio del jardín

• Erstellt am 18.06.2013 21:53:32

Irgendwoabaier

19.06.2013 22:31:12
Correcto - El vecino 1 ya no trabaja, el vecino 2 empieza mucho más temprano por la mañana, el vecino 3 aún no lo conozco, el vecino 4 igual, el vecino 5 tiene turnos rotativos. Y los fines de semana generalmente no tengo tiempo - tengo que ocuparme de lo otro que llega al terreno ;)
Es decir, con este calor cortar el césped sería o tarde en la noche o muy temprano el fin de semana. Pero por suerte no tiene que ser tan regular, así que prefiero preocuparme, para luego olvidarlo de nuevo. Y ya viene una guadaña - ¡espero que esté medianamente afilada! ;)

Der Da

20.06.2013 09:07:05
como muy tarde cuando el diente de león, el apio de monte y la amapola se extienden por los jardines vecinos, a tus vecinos no les importa cuándo cortas el césped, lo importante es que lo hagas. :)

Wastl

20.06.2013 09:26:36
Si tu pradera se vuelve demasiado alta, entonces no deberías dejarla así. Eventualmente empezará a descomponerse y puede oler mal; además, le quita el sol al césped que está debajo.
Solo como pregunta intermedia: ¿Qué tan grande es tu pradera? Pregunta a algún agricultor local si puede cortártela gratis, a cambio él se queda con el material verde (como materia para una planta de biomasa o para heno). Los agricultores están contentos cuando reciben terrenos gratis.

ypg

20.06.2013 16:59:23

Sí, se compone y se convierte en humus... bueno para el suelo, mejor que la tala rasa, porque entonces el suelo puede agotarse.

Pero la idea del embaucador me parece genial :)

Irgendwoabaier

21.06.2013 20:44:08
Entonces, las primeras fechorías con la guadaña ya están hechas - los campesinos no tenían interés, porque el pedacito era demasiado pequeño, y el camino a través del pueblo poco atractivo. Todavía se ve terrible, como si un "micro-tornado" hubiera azotado, pero mejor que antes. Ahora a afilar la guadaña para el próximo uso... Sin embargo, cuando el jardín esté establecido, la guadaña será retirada. Entonces vendrá un pequeño cortacésped (también llamado cortacésped de bobina)...

Oben