Mal planeado, ¿cómo configurar?

• Erstellt am 14.08.2016 10:39:52

Legurit

14.08.2016 22:05:37
Todavía no lo entiendo. ¿Por qué siempre se esconde el WC? ¿Es vergonzoso tener algo así? Difícilmente estarán dos personas en el baño al mismo tiempo cuando uno lo esté usando, ¿no?

Neige

14.08.2016 22:06:28
Ahora también lo he intentado. Abajo cabina de sauna, al lado el baño, lo que debería ser suficiente espacio. Queda así:

ypg

14.08.2016 22:40:30

Y si... entonces no hay problema ;)

Yo tampoco lo entiendo. Hay modelos tan bonitos, que también tienen tapa. Cuando alguien está sentado, todo está cubierto ;)
Puedo entender que no quieras mirar directamente cuando entras al baño, pero en algún lugar tiene que estar... Y antes de construir un laberinto con separadores en el baño, debería integrarse de forma elegante.

Legurit

15.08.2016 07:37:39
Nuestro WC es el elemento más estiloso del baño. Incluso había pensado en pegar una cadena de luces alrededor de la tapa ;-)

rabudde

15.08.2016 08:21:46
Queremos al menos
a) no tener un WC justo al lado de la bañera, en la que uno quiere relajarse
b) permitir que se pueda ir a hacer pis sin ser molestado y, por ejemplo, que los niños aún puedan lavarse las manos al mismo tiempo, lo que sea.
Ayer probamos varias cosas. Todavía nos falta un poco de imaginación espacial para saber qué tan lleno estará realmente el baño después, si se incluye una cabina de infrarrojos. Como dije, el plano no se puede cambiar más, de lo contrario, con una puerta colocada de otra manera ya se habría ganado mucho.
Ayer volvimos a construir la Variante T original en el planificador 3D sin la cabina y tengo la impresión de que, en cuanto a espacio, tal vez sería una mala decisión incluir la cabina.

Neige

15.08.2016 08:30:46
Iría probablemente con cabina, pero ¿gustará? Véase #20

Oben