Malo - Distribución de los puntos - ¿Tu opinión?

• Erstellt am 02.04.2025 09:16:48

wiltshire

03.04.2025 01:34:05

1.: Eso depende del ángulo de emisión y de la iluminación uniforme del dispositivo que uses. Lo que comúnmente se llama "foco" también puede tener un carácter más difuso. Entonces funciona bien.
2.: Eso depende de la elección de la fuente luminosa: un ángulo de emisión mayor produce menor intensidad lumínica (lux) con el mismo flujo luminoso (lúmenes); una pantalla difusora lechosa puede ayudar adicionalmente. Así no deslumbra.
3.: Eso es cuestión de preferencia.
4.: Se puede hacer, no hace daño.
5.: La luminosidad depende del flujo luminoso y no de la cantidad de fuentes de luz.
6.: No escatimes en las luminarias. Son más importantes que el lugar de instalación. Puedes hacerlo bien con 3 o 4 luminarias empotradas adecuadas, pero también puedes fallar completamente con 3 o 4 luminarias empotradas no adecuadas.

La discusión sobre el lugar de instalación es inútil si no se conoce la luminaria deseada. Si no hay una luminaria específica deseada, se pueden encontrar luminarias adecuadas para muchos lugares de instalación.

motorradsilke

03.04.2025 06:09:52
Tampoco escogería focos. No porque sean anticuados, sino porque no se pueden cambiar. Si en unos años ya no te gusta, tendrás que vivir con ello. Tenemos un panel con diferentes tonos de color en el centro de la habitación (pero la ducha tiene una pared de cristal) y 3 pequeñas luces en el armario con espejo. En el panel elegimos lo que más nos gustó. Y si en unos años ya no nos gusta, simplemente ponemos otro.

hanghaus2023

03.04.2025 11:49:16
También quité los focos durante la renovación del baño y solo instalé una lámpara LED redonda de 80 cm, que tiene un color de luz ajustable (de cálido a frío) y es regulable en intensidad. Los focos son poco prácticos y caros.

wiltshire

04.04.2025 00:04:02

Eso lo leo una y otra vez, pero en cuanto a la decoración está fuera de mi experiencia. En la ropa sí que me dejo llevar por la moda, eso puede pasar.

motorradsilke

04.04.2025 06:20:31

Eso no tiene nada que ver con la moda, mi decoración no corresponde en absoluto a la moda actual. Pero especialmente con las lámparas, que se pueden cambiar rápida y fácilmente y no cuestan mucho, a veces hacemos un cambio cuando veo algo genial o tengo ganas de un cambio.

98mahein

04.04.2025 07:19:55
Gracias por los consejos y sugerencias.

Oben