Erlkönig
06.02.2021 11:39:33
rotaría
El baño hacia las aguas residuales
Vestidor y dormitorio hacia el hastial. En este caso, no tomar el vestidor como espacio encerrado, sino el dormitorio. Quitar las 2 puertas al baño. Solo trae situaciones incómodas.
Muchas gracias.
Ya he pensado en eso también.
Para mí tendría la desventaja de que el baño sería más estrecho y solo con ventana de techo. Pero hoy intentaré encontrar tiempo para dibujarlo.
No se entiende nada. ¿Tejado a cuatro aguas y luego ventanas en la pared?
Sube fotos del exterior.
Incluso tengo dibujos del exterior. Están adjuntos.
Espero que el orden sea correcto:
Frente
Atrás
Derecha
Izquierda
Intercambiar dormitorio y vestidor. El dormitorio no tiene ventana.
Aquí en el foro siempre se desaconseja el vestidor encerrado por razones que puedo entender. Pero por supuesto se podría eliminar la pared. Mi idea era que en una habitación con solo cama uno se queda principalmente solo para dormir.
Por favor alinear todos los planos igual.
Tomar fotos en vertical.
Medir todas las posiciones, por supuesto también las vigas y chimeneas en medio de la habitación, así como ventanas, salientes, etc. Dibujar dónde podrían estar las conexiones de fontanería.
Así es un suplicio.
Intentaré implementarlo de nuevo. Aunque las posiciones siempre son solo aproximadas porque me faltan puntos de referencia.
¿No hay plano del bungalow?
Bueno. Del piso superior no. Del piso bajo los planos originales de los años 70 que ya no estaban vigentes al momento de la compra y que al ser fotocopiados están casi ilegibles.