¿Colocar los zócalos más tarde debido al contrapiso y la formación de juntas?

• Erstellt am 23.03.2021 06:51:54

Mycraft

23.03.2021 18:53:53
Sí, de eso puedes estar seguro.

Hausbaer

23.03.2021 19:03:55
Si se puede descartar un riesgo de moho, será probablemente una cuestión puramente de costos, ya que no colocamos nosotros mismos y recibimos una devolución (probablemente demasiado baja) por la ausencia de la instalación de las molduras. Es decir,
Costos de la instalación posterior - baja devolución ahora vs costos de desmontaje / nueva instalación de molduras de madera con junta más tarde
Si en todas las molduras será visible una junta, probablemente sería más económico prescindir de la instalación ahora.

knalltüte

23.03.2021 19:20:42
tú "piensas demasiado" en una (Kleinigkeit) cosa que ya fue respondida por un experto. Simplemente hazlo :cool:

KlaRa

24.03.2021 08:25:49
Desde mi punto de vista, esta pregunta se basa en un exceso de preocupación. Estamos en la construcción. Siempre hay situaciones inesperadas, por lo tanto desviaciones del estado ideal pensado, que el propietario debe aceptar. Deja que se instalen los zócalos y - si efectivamente se forman juntas entre el revestimiento y el borde inferior del zócalo - séllalas delgadas con un sellador elástico solo por razones estéticas. Corta este sellador, cuando esté endurecido, con una cuchilla de cutter delgada y afilada paralela a la superficie del suelo. Así, por un lado, se da la impresión óptica de una instalación sin juntas, y por otro lado el revestimiento puede reaccionar sin impedimentos a los cambios de humedad y temperatura con cambios de longitud. Saludos: KlaRa

Yaso2.0

13.07.2023 07:00:14
lamentablemente descubrí este hilo demasiado tarde.. Por las razones mencionadas por el OP, renunciamos a la instalación de los zócalos y ahora ha pasado ese supuesto un año. Sin embargo, ahora me pregunto cuánto trabajo supondrá la colocación de los zócalos después, ya que ahora todos los muebles están colocados. Mover un sofá o un pequeño armario no es problema, pero por ejemplo nuestro Pax armario de esquina, que además está fijado a la pared, no puedo moverlo tan fácilmente.

¿Me lo estoy imaginando demasiado complicado o el instalador tiene algún truco para colocar los zócalos en todas partes de todas formas?

Nuestro instalador de suelos está de vacaciones, luego nosotros, por eso ahora tampoco puedo contactarlo, si no ya le habría preguntado :D

ypg

14.07.2023 00:27:19
Así que 1. uno se piensa algo así (problema de un mobiliario) antes de hacerlo 2. se deja fuera el área porque no es necesario.