kati1337
17.03.2021 12:58:19
Está bien.
¿Está incluido el corte de piedras y bordes? Eso se vuelve caro rápidamente con curvas...
Sí, eso debería estar incluido. Por eso solo hemos puesto una esquina redondeada. Más curvas me parecen demasiado caras al principio.
Me gustaría tener muchas líneas curvas en el jardín, pero actualmente no sabemos bien hacia dónde va esto, y tampoco tenemos mucho dinero disponible para ello.
Según mi evaluación y experiencia, es económico, me parece genial. Su precio me da esperanza de que tal vez podamos hacer la zona exterior profesionalmente y no tengamos que cargar con trabajos pesados nosotros mismos.
Nuestro proveedor es del norte de Alemania. Ya nos ha empedrado delante de la casa (patio, entrada y acceso y debajo/detrás del carport). Y también hizo las tuberías de aguas residuales.
Por eso sé que hace un trabajo decente, de lo contrario sería escéptico si aquí tantas personas dicen que el precio es barato.
Los primeros trabajos de pavimentación en el patio costaron alrededor de 9200€, pero eso incluía todo, 131m2 de pavimento, las borduras de césped en hormigón y todo cortado. Y lo que se encareció un poco fue nuestro podio redondo de la puerta de entrada con palisadas de granito alrededor. Sin ese “adorno” habría sido un poco más barato.