DerHolle
28.10.2009 13:15:10
Hola a todos, después de haber buscado en su foro varias veces de forma anónima, hoy tengo que presentarme como un fan (crítico) de Ikea. Quizás alguien pueda ayudarme. Lo siguiente: he comprado para complementar mi equipamiento de cocina un Faktum armario de esquina de 120 cm. El cuerpo ya está montado, aunque las instrucciones eran bastante malas. Pero uno no es tonto ni lo hace por primera vez... Ahora solo falta la balda (RATIONELL, aproximadamente 116 cm de largo). Desafortunadamente, esta balda no se menciona en las instrucciones del cuerpo, aunque a mi parecer es imprescindible. Instrucciones para la balda, ninguna. En el embalaje se encuentran: - la balda en sí - un soporte de chapa de acero de 116 cm de largo - 2 soportes habituales para la balda - una cantidad de tornillos - 2 plaquitas de plástico blancas, cuya función no puedo adivinar. ¿Alguien puede darme indicaciones para la instalación? Ikea está lejos y en línea tampoco hay instrucciones. Muchas gracias dice DerHolle P.D.: Se resolvió. Probando encontré una solución con la que puedo vivir.