¿Son posibles las paredes de madera en una casa sólida?

• Erstellt am 10.10.2020 23:07:18

ypg

11.10.2020 19:59:10

Precisamente se trata de evitar esquinas frente a una pared. Encuentro genial las despensas integradas que quedan al ras, donde sea posible. Repartir pequeños armarios y despensas por toda la casa, en mi opinión, genera aún más desorden, algo que en realidad se quiere evitar. Y una cómoda bonita, ya sea una herencia o de Ikea, ha creado muchos espacios agradables para sentirse bien.

haydee

11.10.2020 20:25:46
Nosotros los alemanes planeamos bastante cuadrado y práctico. Para este tipo de cámaras/armarios empotrados se deberían crear más bien nichos artificiales. En una construcción nueva apenas se encuentra un desfase para poder alinear con ello.

ypg

11.10.2020 21:20:45
Tienes razón, porque cada esquina cuesta dinero. Así que yo propongo en mis planos, cuando están uno al lado del otro, en las habitaciones infantiles el uso mutuo y a menudo dibujo este tipo de armarios empotrados. Los guardarropas planeados no son otra cosa. Incluso los tenía mi casa adosada, año de construcción 78. Sin embargo, a nosotros los alemanes nos gusta construir "bien desde el principio", es decir, preferimos evitar la construcción de entramado sobre ladrillo o bloque. Pero la construcción sólida cuesta más (recargo de borde), y la casa se quiere ofrecer lo más barata posible... Así que: cuadrado, práctico, bueno.

11ant

12.10.2020 00:38:38
No puedo decir con exactitud si estás "equivocado" o en qué medida, sin un diseño concreto de la casa; tampoco tengo una idea clara de a qué te refieres exactamente con paredes de madera. El estilo estadounidense de armarios empotrados no es común culturalmente en Alemania, ni siquiera para los profesionales de la construcción. Yo simplemente asignaría a cada tipo de pared el método constructivo más adecuado y siempre aclararía el concepto del espacio antes de esos detalles.

Oben