¿Existen detectores de movimiento para interiores que no reaccionan a los animales?

• Erstellt am 18.05.2021 09:00:38

Winniefred

18.05.2021 18:45:24
D

Eso también me interesa. Tenemos sensores de movimiento en el pasillo y en el sótano y un perro y 2 gatos, así que sería práctico. Pero tendría que detectar a nuestros hijos, el más pequeño mide ahora 120 cm. Agradecería consejos.

Fuchur

18.05.2021 18:52:15

¿Por qué no debería ser posible? En cuanto la luminosidad del ambiente

Necesitas un detector de pared con ángulo de detección fijo o ajustable. A veces también se pueden cubrir parcialmente. Si el detector solo detecta horizontalmente a la altura de montaje y por encima, todo lo que esté por debajo de esa altura permanece invisible. Sin embargo, hay que probarlo antes en la práctica, no es tan simple a veces / la mayoría de las veces. El detector tampoco puede distinguir si por la noche viene el gato o si yo, completamente borracho, me arrastro por el suelo buscando la cama :p

Winniefred

18.05.2021 18:56:32
Eso seguramente no funciona en las escaleras, debido a las diferentes alturas, ¿verdad? Tenemos 2 detectores en una escalera, para que cada uno también cubra los pasillos por la noche para los niños.

motorradsilke

18.05.2021 19:26:40

Se trataba de que, con la pregunta de si los animales realmente tienen que andar por la noche, se sugería que todo solo tiene que funcionar de noche. Y tiene que funcionar igual durante el día, y los animales también andan más durante el día.

Musketier

19.05.2021 10:41:17
Con nosotros son los Gira System 2000. Eso lo configuró nuestro electricista, no tengo idea de cómo limitó la altura.
Los detectores de movimiento están a aproximadamente 1,50 m de la escalera.
El niño ahora mide un poco más de 1,30 m y ha funcionado todos estos últimos años.

hanghaus2000

19.05.2021 11:23:21
El control con BM es ya el camino correcto. ¿Por qué complicarlo más? Si tienes lámparas LED, el consumo de energía en el pasillo durante esos pocos minutos al día es insignificante.

Oben