Kathi_5422
25.01.2011 21:52:49
¡Hola a todos!
Sí, soy nueva aquí y tengo una pregunta interesante desde el principio.
Me gusta mucho la serie Liatorp.
Sin embargo, quiero un armario que tenga las medidas de la vitrina o la estantería (aproximadamente 90 de ancho y 210 de alto); pero con puertas completamente cerradas.
Es decir, nada de "medio madera, medio vidrio". Por mí, también puede estar separado en arriba y abajo; pero en cualquier caso cerrado para no poder mirar dentro. Quiero guardar CDs allí.
La otra opción son 4 estanterías altas Benno para CDs (4 x 20 cm):
¿Existen puertas blancas de estilo rústico para la serie Billy?
¿Se pueden poner delante de los Bennos?
¿Hay que hacer agujeros para las bisagras?
¿Cuánto podría costar algo así y, lo que es más importante, quién lo hace?
¿O se puede construir algo cerrado para CDs con las puertas de la serie Birkeland?
¿O incluso con la serie de cocina?
Aquí de nuevo mis deseos:
Estilo rústico, blanco, cerrado, alto, para CDs, poca profundidad, ancho máximo 100 cm, ...
¡Les doy las gracias de antemano!
Kathi
Sí, soy nueva aquí y tengo una pregunta interesante desde el principio.
Me gusta mucho la serie Liatorp.
Sin embargo, quiero un armario que tenga las medidas de la vitrina o la estantería (aproximadamente 90 de ancho y 210 de alto); pero con puertas completamente cerradas.
Es decir, nada de "medio madera, medio vidrio". Por mí, también puede estar separado en arriba y abajo; pero en cualquier caso cerrado para no poder mirar dentro. Quiero guardar CDs allí.
La otra opción son 4 estanterías altas Benno para CDs (4 x 20 cm):
¿Existen puertas blancas de estilo rústico para la serie Billy?
¿Se pueden poner delante de los Bennos?
¿Hay que hacer agujeros para las bisagras?
¿Cuánto podría costar algo así y, lo que es más importante, quién lo hace?
¿O se puede construir algo cerrado para CDs con las puertas de la serie Birkeland?
¿O incluso con la serie de cocina?
Aquí de nuevo mis deseos:
Estilo rústico, blanco, cerrado, alto, para CDs, poca profundidad, ancho máximo 100 cm, ...
¡Les doy las gracias de antemano!
Kathi