hausbau_phobos
15.08.2023 14:39:50
Eso suena a objetivos en direcciones opuestas, al igual que:
Grünwald está afuera. Y donde las cajas de zapatos con techo a dos aguas se consideran acogedoras, no se debería querer destacar sobre los vecinos por la misma razón de la acogida (y además uno se haría impopular). Al alemán común no le gusta que lo traten como provinciano (o que se burlen de él).
Creo que sabes lo que quise decir con afuera.
Ya conocemos a los vecinos, ya está bien con ellos. De hecho, vivimos en el mismo pueblo y mi esposa creció aquí.
Muéstranos algunas fotos de lo que les gustaría.
¿Quién creó los planos en aquel entonces? ¿Aún existe?
Lamentablemente no encontré a los arquitectos de entonces por ningún lado, casi sospecho que eso se hizo entonces con Ytong. Si no es así, considero poco probable que 45 años después de la planificación sirva de algo. ¿O qué esperarías de eso?
Ahora intentamos juntar imágenes de ejemplos y notamos dos cosas:
- (ok, ya lo sabíamos, pero lo recordamos conscientemente) el plan de construcción más la estructura no dejan mucho margen, las posibilidades son principalmente en el interior
- la gran mayoría de las imágenes que guardamos tienen que ver con el jardín o el interior
Por eso ahora estamos en el punto de decir, ok, necesitamos un practicante que nos supervise competentemente toda la construcción, y el plan que él diseñe para las paredes interiores dejaré que ustedes lo destrocen ;)
Preferimos buscar un buen decorador de interiores, eso probablemente nos aporte más.
¡Estoy contento de que ningún arquitecto tenga tiempo, así tenemos unos meses más para cambiar de opinión 17 veces! :oops: