Y ahora a ti Meier !!
Pero antes de empezar una información para ti
Lo que hago profesionalmente, etc., no es asunto tuyo, eso está aclarado, y si quieres preguntarme algo o corregirme no tengo problema con eso. Tal vez todos los seres humanos podrían equivocarse alguna vez o, como escribes, bueno, no es de mi gusto.
Claro, podría haber alargado mi retroalimentación y haberla detallado más, pero no se trataba de eso.
Pero ahora de nuevo al otro punto:
¿Sabes que hay montones de productos, especialmente en imprimaciones y puentes de adhesión???
También ya hay algunos que combinan ambos, para que sepas.
Copy-Net
Tiefengrund
Imprimación y sellador para superficies. Se utiliza en interiores y exteriores para la imprimación antes de aplicar nuevas pinturas, enlucidos y azulejos en paredes y suelos.
Las imprimaciones profundas existen en LF (sin disolventes) y LH (con disolventes). Las imprimaciones con disolventes solo deben usarse en exteriores, ya que la emisión de olores en interiores es enorme. Por eso, en interiores se debe usar imprimación profunda sin disolventes. La imprimación profunda tiene dos funciones:
1. Consolidar superficies que están desmenuzándose o haciendo polvo y
2. Crear un puente de adhesión entre la superficie y el recubrimiento posterior.
Saludos.