¿Siempre llamar a más artesanos?

• Erstellt am 20.03.2019 12:54:11

TimoSchneider

20.03.2019 13:34:24
Gracias por sus consejos.

Eso fue realmente suerte. Hace 20 minutos le envié un correo electrónico a un carpintero con fotos adjuntas. Justo ahora me llamó y dijo que acaba de revisar su bandeja de entrada. Mañana vendrá a verlo. Es una empresa conocida aquí en la región, lleva existiendo desde hace mucho tiempo.

HilfeHilfe

21.03.2019 06:42:33
debido a pedidos pequeños no viene ningún [handerweker] actualmente. A menos que haya cometido un error...

Bookstar

21.03.2019 07:40:49
Sí, normalmente nadie viene por algo así ni tampoco recibirás una oferta. En este caso, tuviste suerte.

Maria16

21.03.2019 07:44:11
Depende del artesano. A mi suegro también le confiaría que pase rápidamente. Es que él es de la vieja escuela. :-) En realidad ya está jubilado, pero finalmente ha reducido sus días de trabajo de 6/semana a 3-5, porque simplemente no quiere dejar de trabajar todavía.

fach1werk

24.03.2019 08:42:43
Vivo en la periferia del cinturón industrial de Stuttgart. Aquí el umbral está aproximadamente en 3000.-, a partir del cual obtener varias ofertas comparativas tiene una posibilidad de ser tolerado por los artesanos. Como juego con las cartas sobre la mesa, comunico cuando necesito más de una oferta. Entonces algunos ya se retiran. Por lo demás, para mí también es importante que la casa esté atendida por los artesanos habituales y a estos ya no los cuestiono por pequeñas cosas.

Si quiero facilitar el trabajo a todos los involucrados, confecciono un documento en blanco, una especie de mini-licitación, en la que solo tienen que anotar sus precios. Esto a menudo se puede generar a partir de la primera oferta anonimamente presentada. Así el artesano tiene menos trabajo y yo ofertas comparables. En pedidos grandes esto a menudo es difícil de comparar. En pedidos demasiado pequeños, el artesano rechazaría de inmediato si no quiero pagar sin contar el precio solicitado.

Saludos cordiales
Gabriele

Niloa

24.03.2019 13:05:56
O poner el encargo en MyHammer. Algo como cambiar la dirección de la puerta se puede describir fácilmente. Así uno se hace una buena idea de los precios.

Oben