¿Alternativa al destornillador inalámbrico?

• Erstellt am 20.07.2015 17:44:15

Saruss

29.09.2015 17:24:15
No, porque nuestro jardín real está en otra dirección, y allí hay unos 150 m hasta el siguiente edificio (aunque no todo sea mi propiedad). Allí el terreno tiene una ligera pendiente (casi no se nota a pie, pero si pusieras algo grande sí), en una parte más plana hay un arenero, trampolín, etc., y por lo demás he plantado árboles allí. El resto del jardín también recibe sol desde la mañana hasta la noche, y entre las casas el parque de juegos tiene aquí y allá algo de sombra, por lo que en verano es mejor para trepar. De todas formas, aquí el metro cuadrado cuesta ya 200,- €, no es lo más caro para NRW con buena conexión de transporte y céntrico, pero suficiente. Así que: en realidad no es tan estrecho como parece (el vecino tiene un garaje doble ancho, por ejemplo, la casa no está tan cerca como parece en la foto - probablemente por la combinación de lente y zoom utilizada), y no me siento agobiado en absoluto. Pero ya he vivido en ciudades más grandes (por ejemplo, Dortmund) en un piso, y una casa unifamiliar es otra liga. Si vienes del campo con terrenos de 2000 m² con la casa en el medio, quizás lo sientas diferente. Dicho esto, conozco zonas de nueva construcción donde las casas solo tienen tanto espacio como jardín principal (es decir, máximo tanto a cada lado). Eso sí que me parecería realmente estrecho.

Umbau-Susi

29.09.2015 17:40:22
Entonces eso está bien para vosotros. A mí solo la imagen me causó un ligero ataque de pánico y en realidad no suelo entrar en pánico.

DerBjoern

29.09.2015 19:19:31
ESO es lo que yo llamo un parque de juegos para escalar

nordanney

29.09.2015 20:15:16
Estructura de escalada genial - tenemos un modelo similar. Para eso ya necesitas fuerza de brazo - tornillos de cabeza hexagonal, tornillos "normales". ¿Se usa mucho el vuestro? Nuestros hijos lo ignoran más o menos (excepto los columpios), excepto cuando están los niños del vecindario... ... y para eso te atormentas mucho atornillando

Saruss

29.09.2015 20:38:25
Más o menos bastante, ya que mi mayor tiene 2,25 años y la pequeña 0,25, pero tengo esperanza de que sea más; aunque también ha sido probado ampliamente por niños mayores. Pero la mayor ya puede trepar por todas partes (con una mano de seguridad mía cerca), y siempre se alegra de estar especialmente en lo alto del puente. Pero por supuesto, lo que más se utiliza es el columpio. Aunque atornillar fue solo la mitad del trabajo, antes de montar cada tabla y viga (unas 400 piezas) las imprimé por todos lados y las barnicé dos veces, eso llevó tiempo :/. Pero la cosa debe durar varios años. Estoy realmente contento de que hoy en día no sea necesario trabajar solo con destornillador, etc. Ah, y en mis pequeños taladros atornilladores Metabo también caben las brocas helicoidales de 10 mm, y con ellas pude hacer las grandes perforaciones en las vigas. La suerte fue que, como hice esas perforaciones (por ejemplo, para los anclajes al suelo y el montaje de los puentes/torres en el sitio) al final, en muchos lugares no había espacio para un taladro con cable (con ese lo intenté primero porque las brocas son más largas que con los atornilladores).