Saruss
29.09.2015 17:24:15
No, porque nuestro jardín real está en otra dirección, y allí hay unos 150 m hasta el siguiente edificio (aunque no todo sea mi propiedad). Allí el terreno tiene una ligera pendiente (casi no se nota a pie, pero si pusieras algo grande sí), en una parte más plana hay un arenero, trampolín, etc., y por lo demás he plantado árboles allí. El resto del jardín también recibe sol desde la mañana hasta la noche, y entre las casas el parque de juegos tiene aquí y allá algo de sombra, por lo que en verano es mejor para trepar. De todas formas, aquí el metro cuadrado cuesta ya 200,- €, no es lo más caro para NRW con buena conexión de transporte y céntrico, pero suficiente. Así que: en realidad no es tan estrecho como parece (el vecino tiene un garaje doble ancho, por ejemplo, la casa no está tan cerca como parece en la foto - probablemente por la combinación de lente y zoom utilizada), y no me siento agobiado en absoluto. Pero ya he vivido en ciudades más grandes (por ejemplo, Dortmund) en un piso, y una casa unifamiliar es otra liga. Si vienes del campo con terrenos de 2000 m² con la casa en el medio, quizás lo sientas diferente. Dicho esto, conozco zonas de nueva construcción donde las casas solo tienen tanto espacio como jardín principal (es decir, máximo tanto a cada lado). Eso sí que me parecería realmente estrecho.