maedel68
05.01.2023 19:32:56
Hola a todos,
actualmente estamos planificando nuestra nueva construcción con inicio de obra previsto para principios de agosto.
En la primera conversación con el fabricante de ventanas, este desaconsejó una ventana de esquina clásica de plástico. En cambio, recomienda dos ventanas separadas y en la esquina un pilar de ladrillo enlucido. Para información, las ventanas en esta zona estarán equipadas con persianas enrollables.
En nuestro caso, el muro está planeado con ladrillos de 42,5 cm.
¿Debe el pilar de ladrillo ser también de 42,5x42,5 cm o puede ser más pequeño, quizás 30x30 cm?
Nos gustaría que el pilar de ladrillo sea de color antracita para poder simular la estética de una ventana de esquina.
¿Alguien tiene experiencia con esta variante?
Adjunto una foto de Google Imágenes del resultado deseado.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Andi
Hola a todos,
actualmente estamos planificando nuestra nueva construcción con inicio de obra previsto para principios de agosto.
En la primera conversación con el fabricante de ventanas, este desaconsejó una ventana de esquina clásica de plástico. En cambio, recomienda dos ventanas separadas y en la esquina un pilar de ladrillo enlucido. Para información, las ventanas en esta zona estarán equipadas con persianas enrollables.
En nuestro caso, el muro está planeado con ladrillos de 42,5 cm.
¿Debe el pilar de ladrillo ser también de 42,5x42,5 cm o puede ser más pequeño, quizás 30x30 cm?
Nos gustaría que el pilar de ladrillo sea de color antracita para poder simular la estética de una ventana de esquina.
¿Alguien tiene experiencia con esta variante?
Adjunto una foto de Google Imágenes del resultado deseado.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Andi
Hola Andi,
nos encontramos actualmente con la misma duda sobre las ventanas. Por eso me gustaría saber por qué el fabricante de ventanas les desaconsejó la solución clásica de ventana de esquina de plástico. Yo también tengo dudas y me sentiría más cómodo con una esquina de muro. Sin embargo, me molesta que el alféizar no siga alrededor de la esquina. ¿Cómo decidieron finalmente y están satisfechos con el resultado? ¿Quizás podrías subir una foto?
Buena suerte, Michaela