Todas las tuberías de aguas residuales en la losa del suelo están incorrectas.

• Erstellt am 16.12.2020 07:17:10

Wolkensieben

28.12.2020 14:36:03

¿Qué quieres hacer con un abogado en la fase inicial? Eso es infantil, lo siento.

Busca lo más rápido posible un perito acompañante de obra. Pero tienes que aclarar si siquiera puede acceder a la obra. Él decide si hay que demoler o cualquier otra cosa.
Y si después de una fase de construcción tienes que hacer un pago a cuenta, él debe aprobarlo. De lo contrario, no hay dinero para el contratista general o el contratista de obra. No sé cómo es con los promotores inmobiliarios.

Así fue con nosotros, y también en el sótano se detectó primero que había poco acero de refuerzo y una impermeabilización deficiente, y se corrigió de inmediato.
Le pagamos 3500 euros por la supervisión durante el tiempo de construcción y valió la pena.
Él tenía varios proyectos que supervisar y venía regularmente a la obra con los documentos.

hampshire

28.12.2020 15:58:32

Si se hace correctamente, es una buena solución sin compromisos para vosotros.

Sí, se puede hacer profesionalmente. La solución es buena, no hay nada que "aceptar". Por supuesto, no hay razón para insistir en una nueva base. No ha ocurrido ningún daño.

Si estáis inseguros y nerviosos, buscad, como ya se ha dicho, ayuda de un perito que traduzca las declaraciones de vuestro jefe de obra y ayude a intervenir si realmente es necesario.

Arregla lo de los revestimientos dañados (los defectuosos no deben ser instalados) y aprende de ello a ocuparte más tú mismo del material o selecciona las cosas con alguien que tenga conocimientos. Que los revestimientos no estén completamente coloreados no es un defecto.

No se necesita abogado. El comportamiento no me recuerda a un jardín de infancia, pero a un "perro miedoso" que responde a su propia inseguridad con rechazo y agresión hacia los demás. Con este comportamiento creas más problemas de los que resuelves - y algunos problemas que ahora ves pueden resultar no ser problemas.

11ant

28.12.2020 16:18:17

Aparentemente la cultura de que en los planos "jardín" está arriba en lugar de "norte" ya ha llegado incluso a los peritos expertos ;-)
La falta de seguridad contra giros es probablemente el argumento más contundente contra los planos cuadrados *LOL* - ¡cómo no se me ocurrió antes ... !

Me parece que el derecho general muy extendido de los ciudadanos a la falta de educación se está desmadrando bastante: al igual que no existen vacas lila claro en la naturaleza, tampoco hay tonos berenjena naturales! - uno debería darse cuenta por sí mismo de preguntar si el material está coloreado por dentro o solo superficialmente. Que esté coloreado debe estar claro. Los peces no crecen en forma de palitos - hombre, de verdad, ¿para qué existe el programa con el ratón?