También lo tengo :D. Acabo de reducir el desplazamiento paralelo en 0.5 grados. A ver. A menos 15 me muestra 28,5 de retorno calculado. Entonces debería corresponder a 31 a 32 grados V. Pero nunca hace tanto frío.
Está bien, si tu casa realmente solo tiene una carga térmica de 2,8 kW, no es de extrañar que no pueda liberar el calor y esté funcionando en ciclos cortos.
Sin embargo, los 2,8 kW no coinciden con KFW 55 ni con la temperatura de agua de impulsión.
Sí, en el retorno hay un mini depósito tampón de 18 litros que de alguna manera debe proporcionar la energía mínima de descongelación... Desafortunadamente, no pude evitarlo por el contratista general.
Aunque en el control puedo limitar el consumo eléctrico del compresor, como profano no me atrevo a hacerlo (entre otras cosas, por la garantía y la responsabilidad).
He puesto la instalación en marcha desde anoche con una curva de calefacción de 0,10 (no se puede bajar más) y una temperatura de impulsión de 25°C debido a las bajas temperaturas exteriores; la única interrupción durante este tiempo fue la preparación de agua caliente. Actualmente hay alrededor de 20°C + 21°C en las habitaciones. Sin embargo, he reajustado nuevamente los circuitos de calefacción y espero que el baño se caliente aún más.
Además, ahora tengo la esperanza de que mañana, al examinar con más detalle la bomba del circuito de calefacción, esté configurada en caudal variable y no en caudal constante, y que al cambiarla pueda obtener aún más caudal en los circuitos de calefacción.