Bauexperte
18.05.2015 17:02:06

Hola Jenny,
¿Y cómo piensas limpiar la ventana desde afuera?
¿Qué podría hablar en contra, salvo tal vez el precio adicional en comparación con las ventanas habituales? Siempre es cuestión de gusto personal; si encaja con la estética de la casa unifamiliar y ustedes lo desean, yo en su lugar también lo dejaría instalar. Un buen colocador de azulejos debería ser capaz de revestir adecuadamente la media luna con azulejos. ;)
Saludos, experto en construcción
Ahora a mi pregunta. Me gustaría tener un ojo de buey en nuestro baño. No tiene que poder abrirse, ya que también tenemos una puerta balcón (sin balcón) en la habitación para ventilar.
¿Y cómo piensas limpiar la ventana desde afuera?
Ahora me gustaría escuchar sus dudas, sugerencias y experiencias respecto a un ojo de buey, sin revelar todavía lo que nuestro constructor nos aconsejó.
¿Qué podría hablar en contra, salvo tal vez el precio adicional en comparación con las ventanas habituales? Siempre es cuestión de gusto personal; si encaja con la estética de la casa unifamiliar y ustedes lo desean, yo en su lugar también lo dejaría instalar. Un buen colocador de azulejos debería ser capaz de revestir adecuadamente la media luna con azulejos. ;)
Saludos, experto en construcción