¿¿¿¿Adenda completamente sobrevalorada????

• Erstellt am 27.06.2019 07:26:27

wrobel

27.06.2019 09:00:49
Moin

No soy del área de construcción en seco y no conozco el producto, pero
- por la mañana cargar al plomero en el coche, ir al sitio de construcción, procesar el material con posibles tiempos de secado, limpiar el sitio y regresar.
Si facturas 1 - 2 horas para la preparación del trabajo y el tiempo de viaje, quedan solo 6 horas de trabajo. Para pequeñas superficies restantes, seguramente no es poco realista.
No creo que sea posible cobrar estas cosas a un precio fijo acordado previamente más barato, ni aquí ni en muchos otros casos.
En trabajos pequeños, mi recargo por riesgo debe ser tal que no quede en negativo incluso con pequeñas desviaciones de mi estimación.

Olli

hampshire

27.06.2019 10:36:09
¿Qué hace que los pedidos sean más caros de lo previsto?

[*]"Motivos de tiempo" - "urgente" --> Eso a menudo hace que las cosas sean más caras. Si por motivos de tiempo quieres beber algo de forma urgente, pagas por una botella de agua en la gasolinera de la autopista 2€.
    [*]Pedido pequeño / detallado --> Los costos de preparación son tan altos para un pedido pequeño como para uno grande. En los costos de preparación están incluidos: el viaje de ida y vuelta, el pedido de materiales y la preparación del trabajo.

Con un presupuesto global o una mejor planificación seguramente habría sido más barato - como pedido por horas, que se realiza de forma confiable y rápida, el precio está bien. No te están engañando y en mi opinión no puedes quejarte.

Oben