11ant
23.08.2025 11:28:09
No tuvimos eso, la impresión equivocada probablemente fue causada por una intervención moderadora.De ti espero, al igual que de @11ant, que no saques ni embalsames cadáveres del foro.
El hilo apareció en los mensajes "nuevos" porque antes que tú alguien había posteado un mensaje nuevo (creo que era demasiado largo para tomar una captura de pantalla). Que yo recuerde, un novato enumeraba las fuentes que le habían ayudado; no recuerdo elementos que debieran ser eliminados como enlaces externos maliciosos o similares. Tu mensaje #8 todavía contaba como #9 cuando añadí mi mensaje #10 (ahora #9). Noté que el mensaje inicial era de 2012, pero lo tomé en cuenta por la importancia fundamental para la pregunta (y ahora, gracias a tu predecesor cuyo nombre ya no recuerdo, el hilo volvió a estar “arriba”). Por supuesto, no sospechaba que el mensaje de tu predecesor iba a “perderse” y que pareceríamos profanadores de tumbas. Dado que es una especie de FAQ, ninguno de los dos citamos líneas específicas del mensaje de tu predecesor, de modo que ahora el robo del mensaje “#8 (antiguo)” ya no es “demostrable” y Yvonne inevitablemente tendrá que sospecharnos por la apariencia errónea ;-)Tienes razón, no sé por qué este mensaje apareció en "nuevo". Cuando veo algo en esta sección, a veces olvido revisar la fecha. Me pude haber ahorrado el esfuerzo.