Una cerca delante de la cerca permisibilidad

• Erstellt am 23.08.2021 14:14:01

Tarnari

24.08.2021 21:43:20
No entiendo tu forma de proceder. Tienes una pregunta y la planteas aquí, para eso existe un foro. Supongo que todos los que leen y responden aquí realmente quieren ayudar. Honestamente, tu post inicial no es tan fácil de entender como tú supones. Lo he leído tres veces. Después de la primera vez: "ehm, ok, otra vez." Después de la segunda vez: "hm, ok, otra vez." Después de la tercera vez: "¿Quién es ahora A, B, C y sobre todo D??? No importa, voy a leer otra cosa." Al parecer, a otros también les pasó lo mismo. Admito que aquí a veces las cosas son un poco duras. También a mí me molesta a veces ( lo sé, aunque tal vez no me creas. Me caes bien :) ) Sin embargo, no llevo mucho tiempo aquí, desde finales de 2019, pero he experimentado que todos sacrifican su tiempo libre aquí (paralelamente al trabajo, la crianza de los hijos, quién sabe qué, y no menos importante, la construcción de su propia casa) para ayudarse unos a otros. Ahora recibes un comentario donde se dice que tu planteamiento no se entiende bien. Varias veces. Por otro lado, esperas que todos se sienten y analicen tu planteamiento en detalle. Por ejemplo, yo lo hice. Aún así, no lo entendí. Tus respuestas hacen pensar que consideras a la gente aquí tonta. ¿No puede ser simplemente que no lo has explicado tan claramente como crees? Si la pregunta para ti vale algo, ¿es mucho pedir hacer un dibujo corto? También esperas bastante de los compañeros aquí. Ten en cuenta, por favor, que nadie hace esto por interés propio. Todos (como he dicho, lo supongo) lo hacen para ayudar. Entonces un poco de disposición no debería ser mucho pedir.

driver55

25.08.2021 08:06:58
¿Cómo se llama el libro en #1?
(¿Es una novela policiaca o una novela?) :D

ypg

25.08.2021 08:36:14

Lamentablemente no. Si uno mismo no distribuye las letras para los vecinos, para alguien sin conocimiento local resulta muy confuso.

En realidad, como voluntario habría que dedicar más de media hora de descanso para comer con impresiones y fotos, y dibujar uno mismo…

Me parece que aquí confundes los papeles, quién quiere qué.

Todos nosotros no tenemos mucho tiempo.

… ¿quién se tortura aquí así?
Seguir, cargar grava - nosotros también. o_O

Hangman

25.08.2021 22:16:58

Título del libro "Gate-gate" (edición alemana "Moschendrohtzaun")

Una tragicomedia :-)

Oben