Mando más tarde una foto.
La pared está completamente cerrada; pero sin azulejos, porque no vamos a poner azulejos alrededor del lavabo.
Ahora temo el próximo alarido.
Vamos a pintar esa zona dos veces con pintura de látex (antes una pintura normal).
Para aclarar: hemos instalado una entrada y una salida en la pared cerrada.
De la entrada tengo que sacar dos tuberías para dos grifos. Hasta ahora no he tenido problemas con eso. En la cocina ya lo hemos solucionado así porque tenemos una nevera side-by-side con conexión de agua fija.
Ahora estoy buscando una solución para la salida.
He buscado justo algo como lo que describió .
En nuestra ferretería no encontré nada así.
Supongo que tendré que ir a los grandes almacenes.
Como tenemos dos cajones uno al lado del otro, la separación estaba justo en la salida...
Así que tuve que cortar un poco el mueble hasta que encajara. Pero ahí sigue desde hace 5 años.
Ya veo que eso también nos va a pasar a nosotros.
Contexto sobre el calendario:
El baño del piso superior aún no está terminado completamente (obra nueva) y el mueble del lavabo aún no se ha colocado frente a la pared, etc.
Solo quería ocuparme a tiempo de la futura instalación de tuberías, porque quiero usar el baño lo antes posible cuando se monte el mueble del lavabo.
El baño ha estado en obras desde que nos mudamos (01.06.20), porque el fontanero se olvidó de instalar una pieza en la ducha empotrada. Ayer ya comenzaron las primeras demoliciones en la obra nueva.