2 inmuebles existentes para elegir - ¿su evaluación, consejos?

• Erstellt am 26.07.2018 10:49:21

11ant

26.07.2018 13:30:07
Los propietarios envejecen juntos. Después de inquilinos tontos vienen otros que no están emparentados con ellos. Después de propietarios tontos vienen sus descendientes igual de tontos. Según mi experiencia, los vecindarios con al menos un tercio de propietarios y un tercio de inquilinos son los mejores. Y preferiblemente heterogéneos en cuanto a la composición de edades.

Siempre considero los estacionamientos a gran escala dentro de la manzana; también se puede caminar cien metros hasta el auto (siempre que se pueda descargar la compra cerca de la puerta de casa, en general sigue siendo cómodo).

cschiko

26.07.2018 13:32:29
Entonces, creo que al final probablemente ambas propiedades tienen sus ventajas, el terreno te conviene en ambos casos. Al final creo que será cuestión de gusto personal y también dependerá de lo que quieras. Aunque inquilinos no necesariamente significa que sea mejor o peor en el vecindario.

La casa 2 es más nueva y según el certificado energético (si realmente dice algo) es mejor, pero la casa 1 tiene un poco más de terreno que no es visible desde afuera. Se pueden poner muchas cosas en comparación y entonces TÚ tienes que ver qué puntos son importantes PARA TI.

Oben