¿13.000 para renovar la ducha y la bañera vieja?

• Erstellt am 28.04.2025 18:23:53

Arauki11

28.04.2025 22:06:45
Casi €90.-/hora incl. impuestos por una hora normal de montaje, uf.
Me parece que esta tendencia se extiende a toda la oferta y puedo entender que te parezca demasiado alto. Yo lo terminaría y viviría un tiempo con un compromiso. Él mismo sabe muy bien que eso es realmente caro.
Solo veo una bañera-ducha sencilla, nada especial.
¿En realidad todavía se añaden los sanitarios, lavabos, griferías, etc.?

schubert79

29.04.2025 06:39:56
Creo que la oferta es simplemente incorrecta y la posición de los azulejos está listada dos veces por error.

P.S. Tuve un pequeño daño a la responsabilidad civil en el coche. 17,50 EUR netos por 1 unidad de trabajo. Por lo tanto, mi taller cobró 175,- EUR por 1 hora. Claro, es del seguro. Aun así, es una pasada.

bunnee82

29.04.2025 08:50:49

No, realmente solo ducha, bañera y los trabajos de azulejería correspondientes, el resto del baño permanece sin cambios.

Arauki11

29.04.2025 10:02:36
El hecho de engañar a la aseguradora se ha convertido aparentemente en una realidad, lo que al final vuelve a recaer en la comunidad. Mi impresión ahora es que incluso en los oficios la pura codicia ha encontrado su lugar. Mi vecino también pagó unos €200 por una hora de reparación del coche, lo siento pero eso me parece francamente una barbaridad. De vez en cuando veo una factura médica y tengo que decir que un cardiólogo o internista es casi un bajo rendimiento comparado con un taller de coches o un alicatador. Esas tarifas por hora no se pueden justificar con nada, ni siquiera con el coronavirus, el precio de la madera o cualquier otra cosa, y tampoco ya con el costo de la electricidad si se mira bien. Cada uno encuentra una razón simple para su explosión de precios. Así que, por ejemplo, si un cuidador que trabaja bien tuviera un daño por agua así, estaría prácticamente en bancarrota.

andimann

29.04.2025 10:21:39
Hola,

tú mismo escribes:

Exactamente ese es tu problema. Has encargado a alguien sin antes solicitar un presupuesto. Y ahora te extraña que sea caro... Eso fue (dicho con cuidado) no óptimo...

Saludos cordiales,

Andreas

bunnee82

29.04.2025 10:55:52

Está claro pero ese no es el tema, por supuesto se pagan los servicios realizados pero no es obligatorio dar el siguiente encargo, mi pregunta fundamental es si eso es normal o si es mejor contratar otra empresa para los trabajos restantes

Oben